Suazo Baby y Eix estrenan “Confesarte”, un beat inconfundible del reggaetón

Foto/ Cortesía: Nevarez Communications

Miami, 7 Mayo 2021. (Notistarz).- Los cantautores Suazo Baby y Eix, exponentes de la nueva escuela del género urbano, juntaron sus voces para estrenar hoy “Confesarte”, con un nuevo sonido y estilo mucho más melódico que dembow y con el beat inconfundible del reggaetón.

La letra de “Confesarte” es de autoría de Suazo Baby, Eix y Kenser y la idea surgió en un campamento de compositores en República Dominicana, recordó Suazo Baby, quien considera este tema un gran reto para su carrera musical y consolidar su propio estilo.

“Mis fanáticos están acostumbrados a escucharme solo cantando dembow y aquí les presento una nueva faceta, que es verdaderamente un reto para mí. Sin embargo, me encanta tener la oportunidad de trabajar con grandes profesionales como lo es Eix, quien me aconsejo y trabajamos muy bien en equipo”, Dijo Suazo Baby.

Además, comentó que “escuchar el tema me pone alegre ya que es algo diferente a lo que hacía y a través de la letra estoy contando la historia de un amigo”.

La temática de la canción gira en torno a la confesión que los artistas le hacen a la mujer de sus sueños, en donde le confiesan que “pensar en ti no es suficiente” y desean estar con ella, aunque ella en realidad no sabe lo que quiere.

El sencillo estuvo bajo la producción de Claudio Ortiz y el video musical se filmó en Toa Baja, Puerto Rico, con la dirección de Futuro Clásico.

En la producción audiovisual, los artistas interpretan “Confesarte” en un taller rodeados de maniquíes, en donde imaginan y crean a la mujer de sus sueños con la ropa que quisieran verla vestida. Es un video abstracto, en donde imaginan cómo sería la mujer ideal para ellos ya que la que quisieran tener a su lado no está más en el panorama.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube