Uriel Flores dialogó con locatarios del Tianguis Emilio Leyzegui

Xalapa, Ver. 07 mayo 2021.- Bajo el compromiso de brindar apoyo para seguir mejorando las condiciones de la economía de familias xalapeñas, aunado a mejorar las condiciones de compra-venta de productos de primera necesidad, el candidato a la presidencia municipal del partido PODEMOS, Uriel Flores Aguayo dialogó con locatarios del tianguis Emilio Leyzegui y comerciantes establecidos sobre la avenida Américas.

Acompañado de su equipo de campaña, y siguiendo todas las indicaciones de las medidas sanitarias, visitó a dichos comerciantes para escuchar sus principales necesidades, donde externaron su apoyo a su candidatura y aprovecharon para que fuera el enlace de mejorar la infraestructura de sus establecimientos.

Flores Aguayo, se comprometió a que en “mí gobierno estará siempre el interés primordial del ciudadano, por lo que aplicaré un plan de desarrollo que reduzca las desigualdades económicas y sociales y que nos permita a tener un solo Xalapa”. Al mismo tiempo, destacó que dentro de ese plan se contempla la atención especial a grupos minoritarios y vulnerables, fundamentalmente; a niños, niñas, adultos mayores, personas con discapacidades diferentes y a la población LGTBTT.

Posteriormente, el candidato de PODEMOS, recorrió los comercios de la avenida Américas y Lázaro Cárdenas. Se mantuvo sobre los cruceros vehiculares de Américas con Lázaro Cárdenas y después en el de Lázaro Cárdenas con las avenidas de Chedraui Caram e Independencia, donde automovilistas lo saludaron y externaron su apoyo.

Finalmente, recorrió varias calles de la Colonia Aviación, Las Torres y Unión donde señaló que a través de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública, garantizaría una vez más, los derechos de la ciudadanía con la información de los recursos públicos. Por lo que propuso “aplicar una reorientación de fondo de todos los procedimientos aplicables y la optimización de las áreas responsables para que garanticen que cualquier ciudadano tenga acceso a la información de todo lo que se gasta”.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube