Sueltan los bots contra el consejero Lorenzo Córdova #FueraLorenzoCordovaDelINE

/Redacción/

Cdmx., 31 enero 2020.- Con la etiqueta o hashtag #FueraLorenzoCordovaDelINE, los boot se le fueron encima argumentando que hubo “fraude en registro de México Libre de Margarita Zavala.

Es decir, con la finalidad de desacreditar al partido creado por la política y seguramente próxima candidata Margarita Zavala, los odiadores (haters) de Calderón en la granjas de bots de la administración que gobierna México, decidieron lanzar su estrategia de redes sociales de un abierto ataque a sus adversarios.

Una táctica que cada vez les funciona menos dicen los intérpretes de los números en las redes sociales. Influencers e intelectuales orgánicos cada vez tienen menor credibilidad ante la ciudadanía, que cada dia busca fuentes de información más confiables y no las socorridas en la elección del 2018.

Al Consejero Presidente Lorenzo Córdova se denuncia, que el gobierno busca destituirlo con campañas desacreditándolo para hacerse del único órgano autónomo que podría hacerle frente a las elecciones de estado que se pretenden para el 2021 y que son un riesgo para el partido recién llegado (Morena), por la falta de resultados en seguridad, en la economía y en lo social.

No solo es que la esposa de Felipe Calderón, a quien Andrés Manuel López Obrador utiliza diario en su discurso para justificar las fallas de su gobierno, sino que el consejero Presidente se negó a darle a Olga Sánchez Cordero, los datos biométricos de todos los mexicanos en el padrón. En cambio hoy signó con el gobernador de Tabasco una colaboración para que mediante esos datos se pueda identificar a personas desaparecidas.

El enfrentamiento es tal que el soltar a los bots no es más que un aviso sobre el riesgo de que su cargo se tambalea porque la cuarta terminará por destituirlo al frente del INE.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube