Necesario sumar a tres niveles de Gobierno en reconstrucción del mercado “Revolución”: Víctor Vargas

* Importante apoyar a los locatarios que perdieron su patrimonio comercial, en esta central de abasto popular de más de 60 años.

Xalapa, Veracruz., 31 de Enero de 2020.- Ante los incuantificables daños registrados en el mercado “Revolución” de la ciudad de Córdoba, el diputado local Víctor Emmanuel Vargas Barrientos consideró necesario el sumar a los tres niveles de Gobierno, para concretar un proyecto viable de reconstrucción de la zona del siniestro, la cual implicará al menos 300 locales.

“Debemos apoyar a las familias afectadas y que en este incendio perdieron su patrimonio comercial, su fuente de ingresos diarios que han tenido en más de 60 años de funcionar el popular mercado Revolución”, expresó el legislador de MORENA.

Vargas Barrientos, se solidarizó con los comerciantes afectados con quienes habrá de buscar un acercamiento entre las autoridades municipales y los representantes del Gobierno del Estado y Federal, pues ahora se viene un reto muy grande como lo es reconstruir la parte incendiada para que a la brevedad, las familias cuenten con sus espacios comerciales.

Ante este suceso, exhortó a las autoridades municipales y de Protección Civil tanto locales como estatales, supervisar las condiciones actuales de los mercados públicos, invertir en la renovación de las redes eléctricas e hidráulicas, así como adoptar sistemas contra incendios eficaces en coordinación con los cuerpos de Bomberos de cada región.

Reconoció también la labor realizada por los cuerpos de Bomberos, no sólo de Córdoba sino de toda la región, que respondieron para combatir este incendio, demostrando una vez más su gran compromiso para salvaguardar a la sociedad, algo en lo cual los gobiernos municipales también deben ser recíprocos e invertir en su equipamiento e infraestructura.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube