Suman 4 muertos por balacera al lado de Palacio Nacional en CDMX

* 3 mueren baleados y un civil abatido por la policía capitalina y hay dos lesionados.

/Redacción/

Cdmx. 07 diciembre 2019.- En redes sociales diversas cuentas de usuarios de Twitter y facebook dieron cuenta de una intensa balacera a un costado de Palacio Nacional.

De acuerdo a los mensajes emitidos el hecho de violencia con arma de fuego fueron en las calles de Licenciado Verdad y Moneda.

Hasta el momento se reportan cinco baleados y una gran movilización cierre de calles y cuerpos de emergencia en el lugar.

Informes extraoficiales del reportero policiaco Carlos Jiménez indican que dos hombres y una mujer fueron asesinados en la vecindad donde vivían en el centro histórico y que hay dos más, una mujer y un hombre lesionados por arma de fuego.

Usuarios vecinos del centro histórico refieren que se trata de una balacera porque no quiesieron pagar el cobro de piso de la Unión tepito.

Aprendiz de Brujo ?? (No Soy Periodista)
@JoseAntonioLo06
Balacera a unos pasos de Palacio Nacional, Unión Tepito ataca a Comerciantes que se negaron a pagar cuota, la Transformación de 4ta no está segura ni en su casa, imaginen a todos los demás Mexicanos.?

Trasciende que los policías cometen un error y abaten a un civil borracho, en el Centro Histórico policías abatieron a un hombre armado, quien estaba “borracho” los lesionados fueron trasladados al hospital Balbuena”, denuncian en redes.

Niegan haber abatido a un inocente

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, recibieron la emergencia vía radio que en un inmueble ubicado en el Callejón Primo Verdad, colonia Centro, alcaldía Cuauhtémoc, se registraban detonaciones por arma de fuego.

En comunicado explican su versión y narran que al arribar al punto, un uniformado tuvo contacto con una persona que portaba un arma de fuego, así como cuatro personas más que presentaban heridas de bala, quienes se encontraban tirados en el patio del inmueble.

“El oficial le indicó al probable agresor que tirará el arma, pero hizo caso omiso y detonó el arma, por lo que el policía repelió la agresión y abatió al atacante”.

De acuerdo a la policía los primeros reportes señalan que un hombre ingresó a una vecindad a realizar sus necesidades fisiológicas, motivo por el cual dos vecinos le recriminaron el acto lo que originó que la persona sacara una pistola de entre su ropa y efectuara disparos lesionado a los quejosos.

Al lugar llegaron paramédicos quienes certificaron el deceso del agresor y dos personas más. Paramédicos que arribaron al sitio, trasladaron a tres heridos más, uno de ellos perdió la vida en el trayecto.

En el lugar también fueron atendidas varias pero por crisis nerviosas.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube