Susana Zabaleta responde a Sergio Sarmiento: Me equivoqué con AMLO

*Y le corrige la ortografía.

Redacción

Cdmx., 17 de junio 2019.– La actriz y cantante Susana Zabaleta respondió al columnista Sergio Sarmiento quien señaló en su columna “Jaque Mate”, el hecho que esperara un futuro prometedor para la cultura bajo el Gobierno de Andrés Manuel López Obrador.

En el artículo de opinión “Matar al paciente”, en el periódico Reforma, el también presentador de noticias cuestiona los recortes presupuestales que han afectado al sector salud, generando un letal desabasto de medicamentos.

Para concluir su texto Sarmiento externó comentarios sobre el recorte al ámbito cultural y le recordó a la cantante Susana Zabaleta, su voto y la confianza depositada con el ahora Presidente.

“Después del triunfo de AMLO, la cantante y actriz Susana Zavaleta declaró entusiasmada: ‘Yo creo que a la cultura nos va a ayudar muchísimo y ahora sí hay lana por fin, después de no sé cuántos miles de sexenios. Ahora sí hay lana para la cultura… ¡Vete a volar, Gaviota!’. Parece que se equivocó”, escribió Sarmiento.

Susana Zabaleta le reviró en la red social Twitter que se había equivocado con su voto y le corrige una falta de ortografía en su apellido. ” todos nos equivocamos”, le dice.

“Mi querido @SergioSarmiento, tristemente sí me equivoqué. Perdón por mi estúpida esperanza y por pensar en un México que todos queríamos; lo sé, es decepcionante”.

En intercambio se da luego del cierre de la Biblioteca Vasconcelos, la Biblioteca de México y el Museo Nacional de Culturas Populares que anunciaron su cierre ante el paro de labores del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Cultura (SNDTSC) que exigen un alto al despojo de empleos al personal y demandan un aumento salarial.

El cierre mereció una serie de virulentos cuestionamientos a la administración que preside Andrés Manuel López Obrador culminando con la apertura de la biblioteca, anunciada ayer domingo por sus directivos.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube