Suspenden festival de Málaga por Coronavirus.

María Esther Beltrán Martínez Foto: J.Carlos Santana

Málaga, España.- “El Ayuntamiento de Málaga ha decidido aplazar la celebración del 23 Festival de Málaga debido a la incertidumbre que genera la evolución del coronavirus. Aunque las autoridades sanitarias no impiden por el momento expresamente mantenerlo, su recomendación de no viajar dificulta que la cita, prevista del 13 al 22 de marzo, se desarrolle con normalidad”, informó el Festival de Málaga en un comunicado.

Agrega que el equipo del Festival trabaja desde este mismo momento en la búsqueda de unas fechas en las que el certamen pueda celebrarse con total normalidad.

Por lo que se esperará saber cuál será la próxima fecha y ver si los participantes entre ellos el director mexicano, Arturo Ripstein y el actor Gael García podrán sumarse a los nuevos cambios.

Como recordaremos Ripstein se presentaba en Sección Oficial a concurso su reciente trabajo El diablo entre las piernas. Además que recibía el Premio Retrospectiva

Mientras que Gael García le entregaban el Premio Málaga- Sur por su larga y reconocida trayectoria cinematográfica.

Además que se proyectaba fuera de concurso Chicuarotes, se estrenó en el Festival de Cannes, y se proyectó en México en el mes de junio del 2019. Es la segunda película de Gael García como director, el guión es de Augusto Mendoza cuenta en su reparto con: Benny Emmanuel, Gabriel Carbajal, Leidi Gutiérrez, Daniel Giménez Cacho, Dolores Heredia, Enoc Leaño, Ricardo Abarca, Pedro Joaquín, Esmeralda Ortiz y Luis Enrique Basurto.

En Málaga se tiene a fecha de hoy 52 casos que tiene el coronavirus.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube