Suspenderá Ayuntamiento de Córdoba labores administrativas el lunes 20 de marzo

Córdoba, Ver., (18 de marzo de 2023). – Este lunes 20 de marzo, el Ayuntamiento de Córdoba suspenderá labores administrativas, en apego a la Ley Federal del Trabajo, no obstante, el servicio de recolección de basura operará con normalidad y se pide a la ciudadanía sacar los desechos en las horas que habitualmente pasa el camión recolector.

El Jefe de Limpia Pública, Luis Ángel Rodríguez Serrano, indicó que el servicio de recolección de residuos en las rutas programadas correspondientes al día lunes 20 de marzo, en los turnos diurno y nocturno operará de manera normal.

La Policía Municipal, Tránsito y Vialidad, así como la Unidad Municipal de Protección Civil mantendrán sus servicios en operatividad tanto en el patrullaje como en los recorridos a pie y bicicleta, para seguridad de las y los cordobeses, indicó el director de Protección Ciudadana y Movilidad, Enrique Morales Tolentino.

Por otra parte, el área del Registro Civil mantendrá una guardia de 9:00 a 13:00 horas, donde las personas que lo requieran, podrán asistir a las oficinas ubicadas en los bajos del Palacio Municipal para trámite de actas de defunción.

En lo que respecta al servicio por cobro de estacionamiento público quedará suspendido, por lo cual, los usuarios podrán estacionarse sin realizar pago alguno, retomando su funcionamiento el área de Parquímetros el martes en horario de 9:00 a 20:00 horas.

Por último, el área de Cajas de la Tesorería, ubicada dentro de los bajos del Palacio Municipal, operará en horario de 9:00 a 21:00 horas para pago de multas de Tránsito y actas de defunción del Registro Civil.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube