T1419 estrena “FLEX” y alcanza 2.6 M de visitas en 12 horas

*El grupo juvenil es la revelación del K-Pop 2021

Miami, 23 Ago (Notistarz). –  El estreno para Latinoamérica de “BEFORE THE SUNRISE Parte 3” -“FLEX”, de grupo juvenil de K-pop, T1419,  en las primeras 12 horas de estreno tiene 2.6 millones de visualizaciones en el canal de YouTube,

“BEFORE SUNRISE Parte 2- Exit”, que demuestra la versatilidad del grupo, registra con sus canciones   más de   53 millones de visualizaciones en la misma plataforma.

 El grupo integrado por cinco jóvenes coreanos y cuatro japoneses, hicieron su debut este año en Corea y Japón mostrando sus habilidades en canto, baile y rap. Ahora su apuesta es el mercado latinoamericano con el estreno del tema y video musical “Flex”.

El video musical fue filmado en Seúl, Corea del Sur y fue dirigido por PurpleStrawFilm Company en donde sus integrantes (cinco coreanos y cuatro japoneses), manifiestan que quieren ser escuchados y encaminarse por el lugar correcto”.

El video es una pieza de alta calidad que destaca el contraste entre lo clásico y lo moderno. En las transiciones de escenas en el videoclip se observa gente en un teatro histórico para luego pasar a un comedor.

El grupo juvenil masculino T1419 sobresale entre la multitud con sus marcados pasos y remarcan la idea de mostrar su verdadera esencia en “Flex”.

El tema- que sale bajo el sello MLD Entertainment- fue co-escrito por Bull$Eye y Keepintouch, una propuesta que contiene fusiones de EDM (música house) y Hip-Hop.

La historia toma un giro drástico de música clásica al incorporar el sampleo del famoso “Sonata de Piano No. 8 de Beethoven”. para luego volver a implementar EDM y Hip-hop en el exhilarate obra musical.

El integrante del grupo, Gunwoo, participó en la escena de boxeo del video oficial.  El joven artista fue juntado con un boxeador profesional para la escena de boxeo y los presentes se sorprendieron de sus hábiles y destacados dotes para el deporte.

“(…) fue como si todos en el set estuviésemos viendo una competencia real de boxeo” expresaron los miembros de T1419, en referencia a la producción del video musical

La agrupación – que sus fans han bautizado con el nombre de “Edelweiss”- asegura que esta canción y video musical “representa, un mensaje profundo sobre el amor propio y sobre tomar conciencia de uno mismo”.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube