Te lo digo EUA para que escuches México #CienciayVerdad

En un mensaje previo a su toma de posesión Joe Biden ha presentó su lista de asesores científicos el sábado con la promesa de que convocarían a “ciencia y verdad” para combatir la pandemia de coronavirus, la crisis climática y otros desafíos. Es decir, lo que realmente se requiere, además de dejar de politizar lo que el mandatario mexicano Lopez Obrador llamó “como anillo al dedo” para sus intereses políticos.

“Este es el anuncio más emocionante que he podido hacer”, dijo Biden después de semanas de gabinete y otras nominaciones y nombramientos. “Este es un equipo que ayudará a restaurar su fe en el lugar de Estados Unidos en la frontera de la ciencia y el descubrimiento”, señaló el Presidente electo Joe Biden, luego de conocer el desastre de TRUMP en el manejo de la pandemia.

Lo que realmente hace Biden es que está elevando la posición de asesor científico a nivel de gabinete, una novedad en la Casa Blanca, y dijo que Eric Lander, un pionero en el mapeo del genoma humano que está en línea para ser director de la Oficina de Política de Ciencia y Tecnología.

“Nuestra Administración liderará con la ciencia y los científicos, con un CDC y NIH que estén libres de influencia política, un Cirujano General que sea independiente y hable directamente a la gente, y una FDA cuyas decisiones se basen únicamente en la ciencia y la ciencia” reiteró esa mañana en sus redes sociales.

A ver si en México se hace eco y pueda disminuirse el luto de miles de familias que ha dejado una estela de corrupción, ineptitud, o negligencia y ahora partidizando hasta las vacunas para los seguidores de MORENA en un plan de muerte para los adversarios de AMLO.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube