TELECOMM otorga ‘créditos Rosario’ de 10 mil y 15 mil pesos con pagos al corriente .

*
*El Programa fortalece a la economía del país, desde los pequeños emprendimientos .

15/10/2022/ Tuxpan, Ver.- El Delegado de Programas para el Desarrollo, Manuel Huerta Ladrón de Guevara, encabezó el operativo del Programa de Tandas para el Bienestar en Tuxpan, donde destacó que este Programa representa un apoyo importante para el fortalecimiento de la economía desde los pequeños emprendimientos, y reconoció el esfuerzo de quienes pagan en tiempo y forma.

El Programa de Tandas para el Bienestar, que será ampliado con TELECOMM a partir del próximo año, es una vía para que los mexicanos emprendedores puedan desarrollar su actividad económica, explicó el funcionario, y este apoyo representó un alivio a la población que durante el punto más fuerte de la pandemia.

Huerta comentó que este Programa incentiva el pago en tiempo y forma, y a cambio ofrece los llamados créditos “Rosario” que permiten solicitar uno segundo de 10 mil pesos, un tercero de 15 mil y hasta un cuarto préstamo con un monto mayor, según el historial crediticio.

En otro orden, el Delegado recordó que desde el 17 y hasta el 30 de este mes se realizarán los operativos para la incorporación de los adultos mayores que cumplan 65 años entre septiembre y octubre, y de quienes quedaron en rezago.

El funcionario destacó que el próximo mes se pagará el último bimestre de noviembre-diciembre dispersando 3 mil 850 pesos por cada adulto mayor, y a partir del próximo año habrá un aumento del 25 por ciento a esta pensión. Para conocer los puntos donde se llevarán a cabo los operativos, la población puede acudir a la página oficial de Bienestar.

Asimismo, mencionó que esta semana continúan las jornadas de vacunación, del 13 al 15 estarán activas en: Papantla y Tantoyuca; desde hoy y hasta el 16 en Álamo Temapache; los días 15 y 16 en Tempoal; 16 y 17 en Gutiérrez Zamora y Coatzintla del 16 al 19 de este mes.

Además, el próximo domingo se darán a conocer los municipios que vacunarán durante la próxima semana a los menores de 5 a 11 años en su segunda dosis y a la población en general.

En otro orden, Huerta comentó acerca de las acciones que se llevan a cabo para la federalización del sector salud a través de IMSS- BIENESTAR, señaló que va en su primera fase que consta de una inversión de 103 millones de pesos para el mejoramiento de las Unidades Médico Rurales y Clínicas Regionales.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube