“Tengo miedo” dice hijo de Carlos Domínguez al reclamar que Morena postule a familiar del sospechoso del crimen

*El tambien periodista lo expusó en la conferencia mañanera ante el presidente de México.

Redacción.

Ciudad de México.- El periodista Carlos Domínguez reclamó justicia al esclarecer el asesinato de su padre, Carlos Domínguez y exhibió como Morena postula a familiar del sospechoso del crimen.

El periodista refirió, que su padre Carlos Domínguez, en su labor periodística en Nuevo Laredo, Tamaulipas, documentaba casos de corrupción.

Abundó que en una de sus investigaciones exhibió una red de desvíos millonarios a través de empresas fantasma que involucraba a Carlos Canturosas, exalcalde de esa ciudad, quien, infirió, es autor intelectual del crimen.

El periodista cuestionó que, actualmente, la hermana de este exfuncionario, Carmen Lilia Canturosas, contiende por Morena una diputación plurinominal en Tamaulipas.

“No es un cargo cualquiera, es para una diputación local cuando no tiene una trayectoria previa dentro o fuera del partido. ¿Acaso el plan es ‘colarla’ en el Congreso para que Carlos Canturosas tenga protección?, cuestionó.

Por ello, el periodista pidió justicia para la investigación del asesinato de su padre pues la investigación ha presentado pocos avances.

“Estoy desesperado, tengo miedo y vengo a solicitar su intervención y que no quede impune la muerte de mi viejo”.

El presidente López Obrador indicó que se solicitará el involucramiento de la Secretaría de Gobernació y que el caso sea atendido por Alejandro Gertz Manero, fiscal general, psra estudisr atraer el caso.

El periodista Carlos Domínguez Rodríguez fue asesinado el 13 de enero de 2008 cuando transitaba en su auto en el centro de la Laredo. El periodista escribía una columna política y trabajó en El Diario de Nuevo Laredo.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube