Teo Bok le canta a la familia real de España su tema “Esperanza”.

*Prepara gira por escuelas y universidades de España

Miami, 15 marzo (Notistarz).- La revelación del pop latino Teo Bok, cautivó en una actuación al Rey Felipe VI y a la Reina Letizia, con su último estreno “Esperanza” en su visita a España.

Además de enamorar a la familia real, Teo visitó la Fundación Princesa de Girona con los que trabaja para llevar su “AmplificARTE” a las escuelas y universidades del país.

El propósito de este gira es “llevar un mensaje positivo para los niños a través de la música y ayudando a amplificar el uso del medio como una herramienta de enseñanza poderosa e innovadora”, señaló el artista italiano, una de las nuevas figuras del pop latino actual.

“Siempre soñé con llevar mi música a diferentes partes del mundo, con el propósito de impactar a las personas que me escuchan y enviar un mensaje positivo”, comentó el artista italiano, cuyo tema “Esperanza” actualmente ocupa el puesto #30 en la lista de iTunes en España, .

Teo dijo que esta “oportunidad de poder viajar a diferentes ciudades de España en las que nunca antes había estado con mis canciones como el motor se siente como una película, el comienzo de algo muy especial, que me llena de emoción por vivir”.

“Estoy agradecido y emocionado por todo lo que va a pasar. Siento que 2023 será un gran año”, enfatizó.

“Esperanza” es una canción producida por el ganador de varios premios Grammy Julio Reyes Copello y la que presenta a sus compañeros de clase de la aclamada Art House Academy y Abbey Road Institute Miami del reconocido productor.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube