¿Tiene preparada AMLO estrategia para proteger a los LeBaròn?

Gûiri Gûiri POLÌTICO

Cevejara

Tras aceptar TRUMP declarar terroristas, a los Càrtes de la droga

Serìan blanco la venganza de esos grupos criminales mexicanos

¿Por què apelaron a TRUMP? ¡Por derecho e indiferencia AMLO!

Ofendieron al Ejecutivo verdades de esa muy lastimada FAMILIA

Ignorando peticiones de audiencia ¡Los recibirà, condicionados!

AMLO y mìtin festivo primer año. ¡Marcha por fracaso primer año!

¿Por què, ya no colocarà placa anticorrupción; en la Estela Luz?

LEBARÒN, vaya para ruido; tremendo ruido por decir lo menos y ya es bastante, el que la familia LEBARÒN le metió a la relación bilateral MÈXICO-USA…CON su formal solicitud desde esa su doble nacionalidad, al presidente DONALD TRUMP que declare ORGANIZACIONES TERRORISTAS INTERNACIONALES a los CÀRTELES DE LA DROGA MEXICANOS y…LA afirmativa respuesta que dio el mandatario estadounidense este martes, para iniciar de inmediato el proceso oficial aprobatorio y…QUE por supuesto, no cayò nada bien en el Palacio Nacional mexicano que en la mañanera de un dìa antes, el presidente ANDRÈS MANUEL LÒPEZ OBRADOR…YA se había ocupado del tema enviando al canciller MARCELO EBRARD CASAUBÒN. ¡A prácticamente desechar sin que a Mèxico correspondiera, la viabilidad de esa solicitud llevada por los LeBaròn a USA! y…

DEFENDIENDO por supuesto, tanto la soberanía nacional como la libre autodeteminaciòn de Mèxico para prohibir que en un momento dado…EL gobierno del poderoso vecino del norte, pudiera ordenar a su Ejèrcito u otras fuerzas de seguridad incursionar en Mèxico en busca de esos…GRUPOS criminales, sin necesidad siquiera de contar con la autorización o acuerdo de nuestro paìs èsto, partiendo de los tratados internacionales relativos a esas organizaciones terroristas y…TRATADOS, que no respetan fronteras, son multinacionales y Mèxico lo sabe porque Mèxico los ha firmado y la Organizaciòn de las Naciones Unidas (ONU) vigila su cumplimiento. ¡Sin que nadie alegue invasiòn o intervencionismo! y…

AUNQUE y por lo demás y entrando a los peros, tenemos que los Estados Unidos hoy de Mister TRUMP y ayer de todos sus antecesores ya republicanos o demócratas…NO tienen ni ven fronteras cuando de perseguir a enemigos de verdad o de mentira se trata y allì radica el verdadero riesgo y peligro para Mèxico…QUE el encampañado impredecible TRUMP que para el próximo año y desde ya, està trabajando su reelección por cuatro años màs y…SE anda colgando de y utilizando todo lo que le pudiera servir para demostrarle a sus potenciales electores que èl si es capaz de…COMBATIR frontalmente a los càrteles del crimen organizado que tienen en ese paìs a uno de sus màs grandes consumidores de drogas del mundo. ¡Hasta llegar a ser lo que es, un monstruoso mercado que impulsa la demanda y la oferta! y…

FENÒMENO ese ya puesto sobre el tapete de la relación MÈXICO-USA con el tema de que este segundo paìs declare Organizaciones Terroristas a esos Càrteles…QUE sin ser èsta la primera vez que se aborda el tema, si fue la familia LEBARÒN la que vino a darle un impulso definitivo y hasta diríamos que muy oportuno para TRUMP…POR las complejas circunstancias preelectorales que se empataron con el Juicio Polìtico que le cocinan los demócratas y… QUE interna y hasta externamente enfrenta y confronta al vecino paìs del norte, pero valdría la pena claro que si, preguntar algo que flota principalmente en el ambiente político mexicano…¿POR QUÈ llegaron hasta allà los LEBARÒN, sería porque fueron o se sintieron relegados e incluso despreciados por el gobierno de ANDRÈS MANUEL LÒPEZ OBRADOR y ese su estilo tan “autoritario” y tan de èl para ubicar a sus aliados y a sus enemigos?. ¡Y se le salió de control! y…

ES QUE los LEBARÒN van al grano y sin tantos rodeos llaman a las cosas por su nombre y màs en circunstancias de inmenso dolor familiar por el acto terrorista…QUE acabò con la vida de nueve de sus familiares, 3 madres de familia y 6 niños, en tanto otros infantes resultaron gravemente herido y uno màs estuvo desaparecido pero lograron encontrarlo sano y salvo y…ES entendible entonces que si los LEBARÒN siempre han sido personas con cualidades o quizá virtudes, para conducirse con la verdad y expresar sus pensamientos, inconformidades o reclamos sin rodeos y…PUES con màs razón lo hicieron en aquellos y èstos momentos de profunda pena familiar por lo que también es explicable su postura de exigente reclamo a un gobierno federal incapaz de tomar al toro de la inseguridad pública por los cuernos. ¡Optando por abrazos no balazos! y…

UNA propuesta presidencial a la que no solamente los LEBARÒN han dicho NO , ya que lo mismo han hecho todos los colectivos en busca de desaparecidos y las ONGs…POR considerarla tan injusta como ofensiva para los deudos o familiares que asì se lo expresaron en los foros aquellos que ya electo organizò LÒPEZ OBRADOR como antesala de los…SERMONES mañaneros iniciales donde insistió cual Mesìas en vernos todos como hermanos y olvidar los agravios aunque se tratara de la pèrdida de un ser querido…CUYA vida, libertad o dignidad violentaron los delincuentes y a eso se han referido y refieren los LEBARON y lo que en ellos no es nuevo porque ya son varios los atentados padecidos en gobiernos anteriores y…AL que se agrega èste de Bavispe, Sonora en lìmites con Chihuahua en plena Cuarta Transformaciòn, la oferta lopezobradorista. ¡Que borrarìa todo lo malo que hicieron y heredaron los gobiernos conservadores! y…

PRECÌSAMENTE a eso se refieren los LEBARON y miles de ciudadanos màs, víctimas de los trágicos saldos de la violencia consecuencia de la incontrolable inseguridad pública…CON la salvedad que hizo y marcò la diferencia, es que los LEBARON tienen también el origen estadounidense y conociendo como conocen la nacionalista y proteccionista política del…TÌO SAM en favor de sus connacionales que están o estuviesen en riesgo en otros países y a eso, nada màs a eso; a un estricto derecho fue que apelaron los LEBARÒN y…NO por confrontarse con LÒPEZ OBRADOR al que obviamente le molestò sobremanera verse rebasado, pero èl mismo lo propiciò por la acción tardìa de su gobierno…INDIFERENTE y dicho sea de paso inhumano trato a los LEBARÒN en situación tan crìtica y dentro de èsta. ¡Señalar con toda la fuerza de su dolor e impotencia, la complicidad de anteriores y èsta administración federal y demás niveles de gobierno, por dejar llegar a la delincuencia hasta èstas brutales acciones terroristas! y…

ESO fue lo que tanto disgustò al presidente AMLO, al que le lanzaron un SOS en tiempo y forma, para que los recibiera y les comentara que màs haría que repartir abrazos no balazos y…¿SABEN hasta cuàndo les programò la entrevista?, hasta este próximo lunes 2 de diciembre y condicionada a que no los acompañen líderes sociales como JAVIER SICILIA, partidistas u otros “agitadores” como èl lo fue ajà y…QUE podrían aprovecharse de su dolor y de su reclamo para hablar mal o causarle problemas a su régimen y èsto de la audiencia pedida…FUE antes de que los LEBARÒN remitieran su misiva a TRUMP para lo de las organizaciones terroristas y tràmite que aceleraron. ¡Por la muy fría ajena postura de Lòpez Obrador, una forma tal vez, de reprimir el “activismo” de los LEBARÒN! y…

QUE a mañana, tarde y noche continuaban dando entrevistas a los medios impresos, electrónicos y digitales nacionales e internacionales… FIEL reflejo de su tragedia y de sus repetitivos llamados de auxilio y protección; respuesta, que si hallaron en su otro paìs, por parte del gobierno y…DEL Congreso de la mayorìa republicana en el Senado y de los demócratas en la Càmara de Representantes, en tanto en el mexicano que domina MORENA con MARIO DELGADO y RICARDO MONREAL. ¡Bailaron al ritmo que les marca el jefe AMLO dueño del partido y de sus cargos y siguieron bailando ahora de la amenaza de Trump grabando unos videos que difunden profusamente en radio y televisión para poner un alto a cualquier intervenciòn gringa. Marionetas! y…

POR cierto y a propósito del nuevo rumbo que han tomado la situaciòn sobre todo en USA con la solidaria respuesta de TRUMP a los LEBARÒN…¿YA habrá previsto el gobierno mexicano la contra ofensiva que prepara o ya prepararon los Càrteles y donde el principal objetivo de su venganza no hay duda que serán los LEBARON y demás familias afines y que Dios no lo quiera, detonarìa un conflicto de pronòstico reservado entre USA y Mèxico?. ¡Es pregunta porque si de venganzas hablamos, los chairos y los bots han venido atacando en en las benditas redes sociales a los LEBARÒN desde que estando en su derecho; se atrevieron a exigirle justicia, seguridad y paz a AMLO! y…

LA FRASE de HOY:- “Invito a todo el pueblo de Mèxico a que me acompañe este domingo primero de diciembre en el zòcalo a las once de la mañana, para celebrar juntos el primer año del régimen que ha transformado la historia y el bienestar, vamos bien y èsto nos alegra a todos”: Presidente Andrès Manuel Lòpez Obrador en sus promociones desde las mañaneras de los últimos dìas. Comentario:- ¡Abre el fuego hasta en èsto, el distraído beligerante mandatario que previlegia la confrontación por sobre la negociación y hasta tal pareciera en campaña dicen que hacia el 2021 y el 2024 que sería el de su “reelección” cuando està viendo la tragedia de su amigote Evo depuesto presidente de Bolivia y no aprende. Ese mismo domingo, habrá otra marcha, sin acarreados ajà; que casi a la misma hora saldrá del Àngel de la Independencia y concluirá en el Monumento a la Revoluciòn pero para protestar por el que llaman fracaso de su gobierno! y…

LA PREGUNTA de HOY:- ¿Sabìan ustedes que cosa rara en èl pues donde poner el ojo pone la bala, pero Lòpez Obrador ya dejó de lado la intención expuesta por todo lo alto sì, en la mañanera; para colocar una placa en la Estela de Luz construìda por el gobierno de Felipe Calderòn Hinojosa y cuya leyenda serìa: “Monumento a la Corrupciòn” pero saben por què desistió, pues nada porque le recomendaron que también la placa de marras registrara el nombre del constructor que saben quièn fue y tan corrupto como el que le dio la obra, pues Alfonso Romo jefe de la Oficina de la Presidencia de la Repùblica que este martes presentò el Plan Nacional de Infraestructura 2020 donde ajà, adivinaron; hará las veces de contratista a través de Prestanombres estilo 4T! y…HASTA la Pròxima…A MI MANERA.

Correos: [email protected]

Pàgina Web: Cevejara.com

Twitter: @cevejaraver

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube