Tiroteo en Lewiston Maine deja más de 16 muertos y múltiples heridos

*Hombre disparó en dos lugares diferentes de la ciudad de Lewiston Maine y sigue activo.

25.10. 2023 Lewiston Maine .- Un tiroteo múltiple en la ciudad de Lewiston, el estado de Maine (noreste de Estados Unidos), dejó al menos 16 muertos y decenas de heridos, según informaron las cadenas CNN y CBS.

El tirador sigue prófugo y autoridades piden ayuda para localizarlo. El sospechoso, que se encuentra con paradero desconocido, atacó varios negocios entre ellos una bolera y un restaurante.

Las autoridades han emitido una alerta urgente a la población, instándola a buscar refugio y permanecer en sus hogares, ya que la situación se mantiene activa y potencialmente peligrosa. La foto del presunto tirador ha sido difundida con el fin de movilizar a la comunidad en busca de pistas que permitan su captura.

El atacante, cuya identidad aún se desconoce, llevó a cabo un violento asalto a varios establecimientos, entre ellos una bolera y un restaurante. El caos y la confusión reinaron en las calles de Lewiston mientras las autoridades trabajan incansablemente para contener la situación y garantizar la seguridad de la población.

Lewiston, la segunda ciudad más importante de Maine, con alrededor de 40.000 habitantes, ha sido testigo de una tragedia que estremecerá a la comunidad y al país entero. Los residentes han recibido la recomendación de mantener sus puertas cerradas y resguardarse en sus hogares mientras las fuerzas de seguridad trabajan en la resolución de esta crisis sin precedentes.

El Departamento de Seguridad Pública de Maine se ha mantenido en constante comunicación con la comunidad a través de sus portavoces, brindando actualizaciones y directrices para la seguridad de los ciudadanos. El estado de incertidumbre y temor se ha apoderado de la ciudad, mientras se espera que las autoridades logren ubicar y detener al sospechoso.

La oficina del sheriff ha publicado imágenes del presunto atacante con el fin de solicitar la colaboración de la población para su identificación. En las fotografías, se puede apreciar al individuo sosteniendo un rifle de asalto, lo que ha aumentado la preocupación de las autoridades y la urgencia de su captura.

La noticia de este atroz tiroteo ha llegado hasta la Casa Blanca, donde se ha confirmado que el presidente Joe Biden ha sido informado sobre la situación y continuará recibiendo actualizaciones en tiempo real. El gobierno federal se mantiene alerta y dispuesto a brindar asistencia a nivel local y estatal en esta situación de emergencia.

El Centro Médico Central Maine se encuentra en estado de emergencia, ya que está tratando a numerosos heridos en el resultado de este tiroteo masivo. Se están coordinando esfuerzos con otros hospitales en la zona para garantizar la atención médica adecuada a las víctimas. La magnitud de la tragedia ha sobrepasado la capacidad de respuesta de un solo centro médico, y se requiere una colaboración amplia para brindar el tratamiento necesario a los heridos.

Las secuelas de este trágico evento resonarán en la ciudad de Lewiston y en todo el estado de Maine durante mucho tiempo. La comunidad se une en la tristeza y la incertidumbre, mientras las autoridades trabajan incansablemente para llevar al responsable ante la justicia y brindar apoyo a las víctimas y sus familias.

La ciudad, que en un día común y corriente es un lugar de vida y actividad, se ha sumido en el luto y la conmoción. Se esperan días difíciles mientras la investigación continúa y se busca entender los motivos detrás de este acto de violencia sin sentido.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube