Tito Delfín, candidato del PAN opositor, fue detenido por la Fiscalía de #Veracruz

* Poco después del evento panista en la foto , el opositor a Joaquín Guzmán Avilés fue esposado.

27 /11/2021/ Álamo, Veracruz.- La tarde de este sábado fue detenido el aspirante a la dirigencia estatal del Partido Acción Nacional en Veracruz, Tito Delfín Cano.

De acuerdo a un reporte preliminar, la detención se concretó en un retén que se había montado exprofeso para cumplimentar una orden de aprehensión, en la salida del municipio de Álamo, al norte de la entidad veracruzana, luego de un mitin proselitista con la militancia del PAN veracruzanos pues se contiende por la dirigencia estatal.

El diputado federal, Carlos Valenzuela, informó que al concluir una reunión, personas que se identificaron como elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE), aprehendieron al aspirante “con lujo de violencia”.

“En ese momento había un grupo de panistas que lo estaban acompañando fueron atrás de las camionetas, ya nos confirmaron que está detenido en este momento y que lo tienen en las instalaciones de la Fiscalía en la zona norte del estado de Veracruz” tienen conocimiento que lo llevarán a Pacho Viejo.

Para el legislador panista se trata de una “persecución” política en contra de los opositores a la planilla panista que avala el gobierno de Morena que encabeza Cuitláhuac García Jiménez.

“Hacemos un llamado al gobernador, hacemos un llamado al presidente López Obrador, para que saquen las manos de los procesos locales y de los procesos electorales de los partidos políticos de la oposición para que garanticen (…) nuestra integridad y el libre desarrollo de la democracia”.

El PAN Veracruz ha expresado que desconoce el motivo de la arbitraria detención de Tito delfín, que preside la planilla yunista en la contienda interna del PAN por la dirigencia estatal.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube