Todo aquello que el PRI construyó ahora Morena lo destruye: Pepe Yunes

*

/ Darío Pale

27.01.2024 Xalapa, Ver.- José Francisco Yunes Zorrilla precandidato de la coalición Fuerza y Corazón por Veracruz, dio a conocer que todo aquello que el PRI construyó ahora Morena lo destruye.

En su discurso durante la toma de protesta de los comités municipales del Tricolor, hizo una comparación de cómo se vivía hace 15 años y las condiciones en las que se vive ahora.

No olvidó reconocer que efectivamente hubo gobiernos y gobernantes priístas que hicieron daño a la sociedad.

Sin embargo, ahora con los gobiernos de Morena, las mujeres tienen miedo de que sus hijos salgan, de que sus esposos se vayan a otro estado a buscar trabajo.

“Porque hay un gobierno que no les garantiza el mínimo ejercicio público a qué cualquier persona tiene derecho: el de la seguridad y el de la tranquilidad”, señaló.

El contraste es muy claro: “el PRI construyó, Morena destruye. El PRI lo hizo de la mano de la gente, de las mejores familias, de los mejores liderazgos y Morena lo hecha a perder pensando sólo en votos y en elecciones”.

Dijo que esa es la convocatoria a la que el Revolucionario Institucional no rehuye en este momento histórico.

Pepe Yunes sostuvo que el PRI tiene orgullo por su legado y por su historia, de la mano de padres e hijos, militantes, construyeron de la mano este estado llamado a la grandeza.

Por último señaló que, “Este estado que hoy lamentablemente cae a niveles intolerables de abandono y desatención. El gran llamado que hacemos al priismo es para rescatar Veracruz para los veracruzanos, para todos sin excepción”.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube