Plurinominales del PRI y PAN solo buscan el fuero, opina Manuel Huerta*

*Propone que hagan cumbre de sus candidatos para que ciudadanos vean sus intenciones.

*Alito , los Yunes y los mismos de siempre en sus postulaciones

27.01.2024 Veracruz.- En una crítica a las postulaciones del PRI y PAN, Manuel Huerta advierte que los plurinominales de esos partidos vuelven a ser los mismos de siempre, quienes únicamente buscan el fuero para evadir a la justicia, por lo que consideró es lo mejor que puede pasar para que los ciudadanos se den cuenta de lo que son.

El Coordinador de la Defensa del Federalismo, Manuel Huerta, incluso llamó al dirigente nacional del PRI a organizar un encuentro de sus candidatos plurinominales en Veracruz para que la gente se dé cuenta que otra vez candidatean a los mismos de siempre.

“El pueblo de Veracruz siempre sabe lo que ha significado un partido como el PRI, que PRImero se han dedicado a robar; ahí están Alito y Duarte que eran muy cercanos, Yunes y Manlio muy cercanos. Ojalá vengan a hacer una cumbre aquí, todos ellos, sus plurinominales de esos partidos para que el pueblo de Veracruz vea quienes son los que pretenden regresar por fueros y privilegios”, destacó.

Como Coordinador para la Defensa del Federalismo, Manuel Huerta, criticó que la oposición enarbola un proyecto antagónico a la transformación, buscando mantener sus privilegios apostando erróneamente a la amnesia del pueblo.

Consideró que la intención de la oligarquía es la búsqueda del beneficio personal a través de la corrupción y las mentiras, y destacó que al interior de la oposición no existen los procesos democráticos, pues las decisiones se dan por “dedazo” previo acuerdo entre las cúpulas de poder, mientras que el movimiento de la transformación consulta a las bases y toma sus decisiones según el debido proceso.

“Nunca van a ver a un dirigente del partido (MORENA) aparezca en las listas plurinominales, mientras los adversarios le apuestan a la amnesia del pueblo, a que las juventudes no tengan presente los daños que le hicieron al país como el endeudamiento por el FOBAPROA, los gasolinazos y las políticas neoliberales”, añadió.

Finalmente, Huerta llamó a estar pendientes del anuncio que dará el presidente López Obrador el próximo 5 de febrero a la nación.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube