Todo listo para el cambio de Gobierno

Cdmx. 30 Noviembre 2018.- Mañana, México tendrá un nuevo presidente. La ceremonia de investidura de Andrés Manuel López Obrador como presidente de México para el período 2018-2024, se realizará en el Palacio Legislativo de San Lázaro como marca la ley.

Se ha insistido que las ceremonias de medianoches que estilaron los presidentes panistas no las realizara la nueva administración.

A las 9:00 de la mañana, inicia la sesión del Congreso general, a las 10:45 arribará el presidente Enrique Peña Nieto y el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador. A las once de la mañana se llevará a cabo la ceremonia de traspaso de poder.

López Obrador recibirá la banda presidencial, rendirá protesta y dirigirá su primer mensaje como presidente. A las 12:00 del día, abandona el Palacio Legislativo rumbo a Palacio Nacional donde ofrecerá una comida a los invitados.

En el Zócalo, a partir de las 14:30 de la tarde, iniciará el AMLOfest con la participación de artistas como Eugenia León y la Orquesta Sinfónica Nacional.

Para las tres de la tarde, el presidente dará un mensaje y recibirá el bastón de mando que le entregarán representantes de los 68 pueblos indígenas.

Posteriormente viajará a Veracruz para emitir un mensaje que se ha informado tiene que ver con la declaratoria de Crisis humanitaria que aplicaría en la entidad ante el saqueó impune de las arcas oficiales.

La expectativa de la sociedad civil es amplia y va en el sentido de erradicar los grandes males que aquejan al país, como son: La corrupción, el engaño, la pobreza, el tráfico de influencias, el amiguismo entre otros.

Como previo a la ceremonia lanzaron el logo oficial de la administración de Andrés Manuel López Obrador que fue calificado de misógino por excluir a las mujeres.

Luego de recibir acres críticas de la mayoría de las y los mexicanos y el lanzamiento del Hashtag “NosinNosotrasMéxico, para evidenciar su exclusión, envían un Dossier de Prensa del Logo Oficial del Gobierno, emitiendo un mensaje incluyente.

“La imagen de Gobierno de México recoge el
legado de la historia nacional figurada en sus
próceres para proyectar la transformación de la
vida pública del país”.

“La imagen irá integrando a distintas figuras
históricas en que figurarán insignes mujeres de
la historia del país, refirieron.

Para las mexicanas, este símbolo sigue negando que las Mujeres contribuyeron a transformar este país solo porque las borraron de la Historia, en una práctica cultural sistematizada.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube