Toño Luna, candidato impulsor de la participación ciudadana y comprometido con la transformación: Abogados de Ciudad Cardel

– Colegio de juristas confían que será el candidato triunfador.

La Antigua, Veracruz. Para el presidente del Colegio de Abogados de Ciudad Cardel y zona conurbada, Héctor Flores Castro; el candidato por la Coalición “Juntos Haremos Historia” (Morena-PT-PVEM) a la diputación local por el Distrito XIII, Antonio ‘Toño’ Luna Rosales, demuestra compromiso con la transformación y promueve un plan legislativo incluyente.

“Nos conmueve el sentido del compromiso que está promoviendo Toño Luna, con propuestas que convellarán a la Transformación de nuestro Distrito, de la mano con nuestro candidato a la alcaldía de Puente Nacional, Roberto Montiel Grajales ‘Calelas’. Nos resulta relevante su mención de la decimotercera propuesta donde busca comprometer al pueblo, al hacerlo partícipe”, expresó al reunirse con el aspirante.

Agregó que es recurrente el reclamo que han hecho las y los ciudadanos por más acciones que detonen el progreso y les brinden la ayuda necesaria para elevar su calidad de vida, por ello, señaló que en el Colegio de Abogados hay confianza que Toño Luna resulte ganador de la contienda puesto que “hay seguridad que las cosas se harán diferentes”.

Por su parte, Toño Luna agradeció el reconocimiento de los juristas y reiteró que de llegar al Palacio Legislativo su prioridad será defender los intereses de cada sector de los nueve municipios que integran el Distrito de Emiliano Zapata, ante la máxima tribuna.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube