Trabajadores de la intermunicipal de Poza Rica hacen plantón en torre de SSP

*

/ Dario Pale /

27/06/2022/ Xalapa, Ver.- Trabajadores de la extinta policía intermunicipal Poza Rica-Tihuatlán-Coatzintla, se manifestaron en la torre de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), para exigir el pago de sus indemnizaciones.

En entrevista el licenciado Ader Oscar Juárez Téllez, representante legal de los ex policías, dio a conocer que se manifiestan de forma pacífica para obtener una audiencia con el licenciado Ulises Rodriguez Landa, jefe de la unidad administrativa de la SSP, ya que le han enviado oficios anteriormente.

El motivo es que los atiendan por un laudo que está turnado a la fiscalía anticorrupción, el cual, a dos años nueve meses, se encuentra en la etapa inicial por la omisión y corrupción de la unidad administrativa.

Les dijeron que los van a atender (hasta que llegue el funcionario) por lo que no se van a mover de dicho lugar hasta que sean recibidos pues quieren una respuesta inmediata por la forma en la que se encuentran vulnerados los derechos de la mayoría de los trabajadores en su mayoría crónicos degenerativos, con edades de más de 80 años y algunas viudas con hijos.

Los afectados suman más de 400 personas, a quienes les adeudan, conforme a derecho, más de cien millones de pesos, ya que según fue un desvío de recursos de unos cheques que falsificaron las firmas en las pasadas administraciones.

Finalmente en caso de no ser atendidos, tienen que entregar una moción para turnarla, la cual tienen que contestar el día de hoy para que les paguen el adeudo.

 

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube