38 años de cárcel para el feminicida de Alma Guadalupe

*La víctima fue reportada como desaparecida tras abordar taxi en Veracruz

La Fiscalía general del estado informó este fin de semana ¿ que el feminicida Jesús Antonio “N” fue sentenciado a 38 años de prisión por el crimen de Alma Guadalupe, asesinada luego de abordar su taxi.

La Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Violencia contra la Familia, Mujeres, Niñas y Niños y Trata de Personas obtuvo sentencia condenatoria en contra de Jesús Antonio “N” por el delito de feminicidio.

El pasado 19 de junio del año 2021 cuando Jesús Antonio “N”, después de terminar su relación sentimental con su pareja, la privó de la vida con un arma blanca, tipo cuchillo, para después abandonar el cuerpo en una parcela en el municipio de Hueyapan de Ocampo, por lo que  el Juez dictó sentencia condenatoria de 38 años de prisión en su contra, hechos asentados dentro del Proceso Penal 78/2021.

El feminicidio de Alma Guadalupe López Arias, ocurrió el pasado 19 de junio en el municipio de Hueyapan de Ocampo,  luego de abordar a un taxi y ser reportada como desaparecida.

El hallazgo fue reportado por jornaleros del área rural de Hueyapan, quienes declararon haber encontrado un cuerpo en estado de descomposición y con visibles huellas de violencia, con las manos atadas y semidesnuda, por lo que el informe preliminar infiere que se trate de un feminicidio.

Alma Guadalupe Arias López de 22 años tomó un taxi de San Andrés Tuxtla rumbo a Catemaco y jamás llegó a su destino, ella era originaría de la comunidad de Los Mangos, Hueyapan de Ocampo.

A pocos días de la desaparición de Alma Guadalupe, de 22 años de edad, fue detenido el taxista Jesús Antonio “N”, durante una inspección a su unidad de alquiler en la cual fueron halladas evidencias que lo vinculaban con el hecho, por lo que fue detenido.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube