Trabajadores del municipio de Poza Rica interponen queja ante CEDHV .

*
/Dario Pale/

12/06/7/2022/ Xalapa, Ver.- Debido a que el presidente municipal de Poza Rica de Hidalgo Veracruz, Fernando Luis Remes Garza, ha hecho caso omiso a los señalamientos del sindicato de trabajadores del ayuntamiento interpusieron una queja ante la Comisión Estatal de Derechos Humanos (CEDH).

Por lo anterior hicieron llegar el siguiente oficio: 

Sindicato Único de Trabajadores y Empleados al Servicio del Municipio de Poza Rica, de Hidalgo Veracruz.

Al Pueblo de Veracruz las compañeras que laboramos como sindicalizadas levantamos la voz a los oídos necios del señor presidente de Poza Rica

 

Hemos manifestado nuestra indignación por el actuar de los funcionarios Norma Anaya Orta y Juan Carlos Ortiz C.

A lo cual el señor presidente ha hecho caso omiso a nuestros dichos, hemos demostrado la corrupción de este par de funcionarios el acoso y el maltrato y el señor presidente sigue viendo para el cielo, simple y llanamente nos ignora, como si este par de funcionarios priistas lo tuvieran agarrado de las orejas, hoy estamos cansadas de su indiferencia señor presidente, porque hace no menos de una semana usted ante el pueblo de Poza Rica y los medios de comunicación manifestó que no iba a permitir ningún abuso en contra de ninguna mujer, sin embargo, su voz dice una cosa y su actuar dice otra.

Estamos convencidos que este par de priistas le saben a usted algo, como ellos mismos lo expresan que es por eso que lo tienen maniatado, y que nos tendremos que aguantar a que el señor Juan Carlos siga violentando nuestros derechos humanos con sus bajezas y abusos laborales y sexuales haciendo a las compañeras invitaciones a su flamante casa de la playa en cazones. 

Por lo que hemos tomado la decisión de poner una queja ante la comisión de los derechos humanos para que esta ponga un alto a estos abusos ya que al parecer a usted le tiembla la mano.

Y así lo vemos desde el momento que estos se expresan mal de usted y sus hijas y si para usted como padre no es capaz de defenderlas, que nos podemos esperar nosotras. 

Ojalá señor presidente que ponga usted fin a este abuso de este depredador y de su ex esposa norma anaya de lo contrario enviaremos al señor presidente de la republica nuestra queja.

Basta de influyentísmo basta de prepotencia y sobre todo de abuso a la mujer y por último a la señora diputada cecilia josefina guevara le pedimos deje de meter las manos en nuestro municipio y defender lo indefendible sra. ya que esta gente es detestable.  

Se anexa copia del oficio ante C.E.D.H

Sindicato Unico de Trabajadores y Empleados al Servicio del Municipio de Poza Rica, de Hidalgo, Veracruz, julio 11 de 2022.

Concluye el documento.

 

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube