Trailer de IMSS Bienestar mata al menos tres personas en accidente de Oxchuc

/Redacción/

Oxchuc, Chiapas. 01 agosto 2020.- En un fuerte accidente que se registró la mañana de este sábado en Chiapas, en el municipio indígena de Oxchuc el saldo fatal es de 3 personas muertas y al menos 8 heridos.

El chofer del vehículo de carga pesada, que se dirigía al Hospital Rural de Ocosingo, asegura que perdió el control de la unidad al quedarse sin frenos, provocando un accidente en el acceso principal de este municipio ubicado en los Altos de Chiapas.

El trailer IMSS Bienestar embistió a motocicletas, mototaxis y un vehículos compactos, ya en zona urbana que dejó al menos doce lesionados, informó personal de Protección Civil Municipal.

Zoé Robledo Director del IMSS reportó que atienden el accidente y confirma que se trató de uno de sus vehículos.

El comunicado del IMSS dice:

Con relación a la información publicada en diversos medios sobre un accidente vehicular en Oxchuc, Chiapas, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en el estado informa:

• En recorrido por la región Selva de Chiapas, en el municipio de Oxchuc, un camión de carga del Seguro Social que se dirigía hacia el Hospital Rural de Ocosingo del programa IMSS-BIENESTAR, se quedó sin frenos – según reportes preliminares – y sufrió un accidente que involucró a otros vehículos.

• Lamentablemente tres personas perdieron la vida y al momento se tienen reportados ocho lesionados que fueron trasladados para su atención médica a diversos hospitales de la región, a través de un trabajo coordinado con la Secretaría de Protección Civil del Estado y el Instituto Mexicano del Seguro Social.

• El IMSS expresa sus condolencias con los familiares, la comunidad y amigos de las personas que fallecieron.

• El Instituto está en coordinación con las autoridades locales para conocer la información a detalle, estará atento a la atención oportuna y evolución médica de los lesionados y a los peritajes

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube