Trailers y Pipas un peligro en carreteras de Veracruz

/Redacción/

Veracruz, 20 mayo 2021.- La Secretaria de Protección Civil del Gobierno del Estado de Veracruz Informa de la Volcadura e incendio de pipa en Veracruz, luego de que en la víspera, en Cosoleacaque hubo una carambola con incendio entre un trailer y 4 autos, afortunadamente sin lesionados o victimas mortales.

Los hechos de este jueves se registraron a las 12:00 hrs en un accidente vehicular en la autopista Veracruz – Cardel a la altura de la Diver Plaza, en el que una pipa de la empresa CIMSA cargada volcó y se incendió.

El siniestro fue liquidado, y no se registraron personas lesionadas, pero de manera precautoria fueron evacuadas 100 personas de diversos comercios cercanos.

La circulación se mantiene cerrada en el carril Veracruz – Cardel, mientras se realizan las maniobras de retiro de la unidad.

Derivado de la colisión con líneas de alta tensión, se desencadenaron 3 incendios de pastizal que ya han sido liquidados también.

En el sitio atienden el incidente elementos de Guardia Nacional, Fuerza Civil, SSP, PC estatal y municipal, Tránsito Municipal, Bomberos Conurbados y de Veracruz, y Cruz Roja.

Ayer miércoles también se registró un percance que afortunadamente no resultó fatal en un accidente múltiple en Cosoleacaque.

A las 15:30 hrs del 19 mayo, se registró un accidente vehicular en la carretera Coatzacoalcos – Minatitlán, tramo Las Matas, en el que se vieron involucrados un tráiler y 4 vehículos, que se incendiaron.

No se registraron personas lesionadas, y el incendio ha sido liquidado. La circulación se cerró en ambos sentidos, y al sitio acudieron elementos de Bomberos Minatitlán, PC estatal y municipales de Cosoleacaque y Minatitlán, así como SSP, Tránsito del Estado y Cruz Roja de Minatitlán y Coatzacoalcos.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube