Tras 16 años de relación, Jason Momoa y Lisa Bonet se separan

**

 

Los Ángeles, 14 Enero 22 (Notistarz).- Luego de 16 años juntos, los actores Jason Momoa y Lisa Bonet anunciaron que han puesto fin a su relación en los mejores términos y con mucho cariño de por medio.

A través de su Instagram, el protagonista de ‘”Aquaman” hizo el anuncio oficial en el cual hace una introducción de cómo la nueva realidad ha afectado a las familias en muchos aspectos.

“Todos hemos sentido la presión y los cambios de estos tiempos de transformación… Se está desarrollando una revolución, y nuestra familia no es una excepción… que siente y crece a partir de los cambios sísmicos que están ocurriendo…Y entonces, compartimos nuestras noticias familiares: que nos estamos separando”, se lee en una primera parte del documento.

Momoa y Bonet se conocieron en un club de jazz en 2005 y ahí comenzó el romance; tiempo después él saltaría a la fama por su papel de “Khal Drogo” en “Game of Thrones”. Dos años después dieron la bienvenida a su primera hija en común, Lola y en 2008 llegó Nakoa-Wolf.

Bonet ya tenía una hija, Zoë Kravitz, fruto de su anterior matrimonio con el músico y actor Lenny Kravitz.

En el texto, la pareja escribió que compartió la actualización de su relación “no porque creamos que es de interés periodístico, sino para que, a medida que avanzamos en nuestras vidas, podamos hacerlo con dignidad y honestidad”.

“El amor entre nosotros continúa, evolucionando en las formas en que desea ser conocido y vivido. Nos liberamos unos a otros para ser quienes estamos aprendiendo a convertirnos…”, continúa el comunicado. “Nuestra devoción inquebrantable a esta vida sagrada y a nuestros hijos. Enseñando a nuestros hijos lo que es posible. Viviendo en la oración para que prevalezca el amor”.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube