Tras atacar a dos mujeres vecinos detienen a agresor sexual en el puerto #Veracruz

*Los vecinos, enfurecidos, amarraron al sujeto para entregarlo a los uniformados.

Veracruz, Ver./ El Dictamen/ 05 marzo 2021. Un presunto agresor sexual fue detenido en inmediaciones de la laguna del Coyol, luego de haber agredido a dos mujeres que salieron a hacer ejercicio

El sujeto fue amarrado y detenido por ciudadanos, luego de que presuntamente agredió sexualmente a dos mujeres en las inmediaciones de la laguna del Coyol; el presunto responsable fue señalado por las agraviadas quienes se dirigían a realizar actividades deportivas.

Los hechos de la detención de dieron en la avenida Adolfo Ruiz Cortines entre Eje 1 Poniente y Lago Mandinga unidad habitacional El Coyol. Una de las agraviadas de 25 años de edad indicó que el sujeto se le aventó y una vez en el suelo comenzó a realizarle los tocamientos y la agresión, bajándole la ropa.

“Yo iba al gimnasio y él pues me cayó. Él iba en su bici, me cayó encima, con todo y la bici y me atacó, fue todo muy rápido, después se dio la fuga, ni siquiera tuve chance de responder o defenderme, pero obviamente reconocí su cara.

“Al momento de atacarme no había nadie alrededor o no vi nadie, pero finalmente está el chico que vigila y fue que lo reconocieron y lo vieron otras personas y ya aquí lo agarraron, yo voy a denunciar”, señaló la joven agraviada.

Este mismos sujeto minutos antes había agredido a otra mujer de 45 años aproximadamente, a la que presuntamente le agarró los glúteos. Debido a que andaba en la bicicleta pudo escapar sin que ella pudiera hacer nada, pero al momento de la detención del sujeto también lo reconoció y lo señaló.

El detenido dijo llamarse Eduardo “N”, de 19 años de edad y de ocupación albañil, mismo que al intentar escapar de los ciudadanos que lo perseguían se lesionó en la frente. Fue amarrado y detenido.

Llegaron elementos de la Policía Estatal para realizar la detención del sujeto que fue atendido por elementos de la Cruz Roja en el sitio y luego, ante los señalamientos de las dos agraviadas, fue trasladado y puesto a disposición de la Fiscalía Especializada.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube