Tras dar positivo a Covid, Eduardo Verástegui mantiene una buena actitud

**

 

México, 23 diciembre (Notistarz).- El actor mexicano Eduardo Verástegui, quien mantiene una postura radical antivacunas, anunció que se encuentra aislado tras dar positivo a Covid-19, por lo que pidió a sus fans ser empático con la situación.

A través de redes sociales, el actor residente de la ciudad de Los Angeles,  protagonista de telenovelas como “Soñadoras”, “Bella” y “El gran pequeño”, se encargó de dar la noticia a sus seguidores.

“¡Familia querida! Aquí estamos. Esta vez, me tocó a mí. Con buen ánimo y tranquilo, sin más novedades que la prueba PCR positiva. Esta experiencia de aislamiento y el hecho de que ya casi es Navidad, me hace sentir muy cerca de quienes ya han atravesado lo mismo. ¡Vamos con todo!”, escribió.

Ante la ola de comentarios, tanto buenos como negativos, el actor volvió a tomar las redes para mandar un mensaje sobre la empatía: “Familia querida, la empatía es clave para poder entendernos y estar más cerca. Empatía significa saber mirar al otro y sentir con su corazón, escucharlo con sus oídos, ponerse en sus zapatos. Qué importante es querer comprendernos y aprender a hacerlo”.

Además de ser actor y productor, Verástegui es reconocido por ser un devoto de la religión católica, por lo que mantiene posturas radicales como ser anti vacunas, además de estar en contra del aborto seguro.

En septiembre pasado, cuando un sismo sacudió la Ciudad de México, el actor escribió en redes un mensaje que dejó a muchos desconcertados. “Hoy México llora. Hoy México tiembla. Llueve desconsoladamente en varias partes del país, y la tierra cruje. Hoy, miles de bebés mexicanos han sido condenados a muerte. Hoy, México llora; hoy, México tiembla, por sus hijas e hijos que no nacerán”.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube