Tres ejecutados son hallados en los límites Veracruz, Oaxaca.

*Este lunes elementos de la Agencia Estatal de Investigación de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca acordonaron el área donde estaban los tres cuerpos, todos hombres, relativamente de edad joven.

/José Luis Cruz Salazar/

21 enero 2020.- Cuenca del Papaloapan, Oax., Numerosos automovilístas que circulaban desde temprana hora, la mañana de lunes 20 de enero, sobre la carretera interestatal La Granja – Temascal, que une los Estados de Veracruz y Oaxaca reportaron que sobre la línea divisoria entre ambos estados habían tres cuerpos de personas sin vida.

Distintas corporaciones policiales se movilizaron de San Miguel Soyaltepec Temascal Oaxaca y del municipio de Tierra Blanca al punto para verificar los hechos confirmando que a la altura de la Comunidad de Las Pilas, a unos metros del letrero que es la bienvenida al territorio oaxaqueño, estaban los cuerpo de tres hombres, quienes tenían visibles huellas de tortura.

Fueron tirados en la zona donde por lo regular se ha convertido en el tiradero de cuerpos del crímen organizado, a metros del puente río Amapa, afluente que divide a Oaxaca con Veracruz, en esta ocasión los autores materiales tiraron los cuerpos de lado del municipio de Temascal, Oax.

Según primeros reportes oficiales los desafortunados varones están en calidad de no identificados, dos de ellos de edad joven, de entre 22 a 25 años de edad y de complexión delgada, de piel morena; otra víctima más de edad entre los 38 a 42 años de edad de edad con tatuajes dos de la víctimas.

Se presume que los ejecutados son de municipio de Tierra Blanca, Veracruz o bien de Tres Valles, serán las autoridades quienes investiguen los hechos o bien que familiares identifiquen a los hombres.

Como testigo de la despiadada costumbre, como prueba intangible y desgarradora de que es este, el lugar del tiradero de cuerpos, enfrente donde arrojaron este mañana a los tres hombres, del otro lado de la carpeta asfáltica se encontraba dos cruces y un pequeño nicho, lugar donde años atrás también tiraron dos cuerpos ejecutados, este hecho sería el primero del 2020 siguiendo la línea de la historia.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube