Tres nuevos crímenes machistas cimbran al feminismo español.

*

09.01.2023.- España.- Luego de terminar diciembre como el mes con mas violencia de género que se haya registrado en España este 8 de noviembre el feminismo español ante tres nuevos feminicidios, de seis muertes violentas de mujeres, los tres en menos de 24 horas.

Se informa que en Castilla-La Mancha, Madrid y Benidorm han sido asesinadas tres mujeres cuando el pasado miércoles, en Escalona (Toledo), un hombre de 52 años asesinó a su mujer, de 32, embarazada de otra pareja y a una semana de dar a luz.

Compartía con el que ha sido su presunto asesino una hija de 14 y un hijo de 13 que estaban delante cuando la mató.

En horas del jueves se conoció el feminicidio del agresor de 37 años sospechoso que aulaña a la hija de 20 años de su expareja en el madrileño barrio de Puente de Vallecas.

Además, la policía ha informado de que investiga otros dos presuntos crímenes machistas en Piedrabuena (Ciudad Real) y en el Puerto de Santa María (Cádiz).

Una joven de 24 años fue asesinada este domingo en Piedrabuena, tras ser apuñalada presuntamente por su marido en la vivienda que ambos compartían en esta localidad y hay dos hombres detenidos por el crimen.

Una mujer de 40 años fue baleada en el Puerto de Santa María y en Almería un sujeto con antecedentes de violencia estranguló despues de tener sexo ocasional.

También en Andalucía, la Guardia Civil ha detenido en Roquetas de Mar (Almería) a un hombre tras haber confesado que ha estrangulado a una mujer después de haber mantenido relaciones sexuales con ella, según han informado a la Agencia Efe fuentes próximas a la investigación.

Los movimientos feministas ha expresado su repudio a lo que llama terrorismo Machista.

#TerrorismoMachista recordando a las 99 asesinadas del pasado año 2022 y a las 19 asesinadas en el mes de diciembre, por ellas, por todas!💪💜
#NiUnaMenos

La ministra de Igualdad, Irene Montero, ha asegurado en su cuenta oficial de Twitter que estos crímenes están siendo investigados y ha añadido que hay que “revisar cada posibilidad de mejora y de coordinación hasta evitarlos todos”.

 

 

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube