Troles, cuentas falsas y afines orquestan campaña de descalificación contra Colectivo Solecito

* Hackean su cuenta y con el contenido que publicaron, inician una campaña de acoso y difamación.

/ Redacción /

Cdmx, 8 agosto 2019.- Desde este miércoles el colectivo de madres que buscan a sus hijos desparecidos denunció el ataque en su contra a través de troles, cuentas falsas y afines a quien es acusado de orquestar el acoso.

La vocera del Colectivo Solecito, Lucía de los Ángeles Díaz Genao, hizo señalamientos directos a la Fiscalía General del Estado (FGE) sobre un hackeo a sus redes sociales desde hace 24 horas

De la cuenta falsa, que plagia el nombre con una diferencia en una letra, publicaron una supuesta solicitud de pago a Eric Cisneros para atacar a la fiscalía del estado.

” HAN ESTADO ENVIANDO MENSAJES DESDE NUESTRA CUENTA PIDIENDO DINERO -Solecito NO PIDE DINERO. Sospechamos que detrás de esta perversidad está el fiscal y sus secuaces. Malditos enfermos, perversos!” denunció el Colectivo de familiares.

“@TwitterMexico Auxilio! Están usando nuestra cuenta (obvio la hackearon) para enviar mensajes comprometedores a nuestra causa” reclamaron a Twitter.

Solicitaron ayuda para detener el ataque con objetivo de esprestigiarles: “Alguien que nos auxilie por favor ¿que podemos hacer en este caso? Por favor nos quiere desacreditar la fiscalía usando nuestra cuenta de Twiter”.

Usuarios acudieron en su ayuda sugiriendo denunciar ante la cuenta de @Twitterseguro y la policía Cibernética para rastrea las cuentas que con 5 seguidores siguen difamando.

“En respuesta a @SolecitodeVer : Primero ir a @TwitterSeguro y a su centro de ayuda denuncia el uso de su CTA o nombre y luego a @Cibernetica_MXQ y a la FRG si es necesario” .

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube