*Reportaron que grupo armado rafagueó al periodista Rafael Loret de Mola, Padre de Carlos Loret.
*Se trata de un perfil falso en Facebook.
29/01/2022. Mérida, Yucatán.- Medios locales reportan que “minutos de pánico se vivieron hace instantes en la colonia Buenavista de Mérida cuando un comando armado atentó contra Rafael Loret de Mola, padre de Carlos Loret de Mola”, señaló el mensaje que se viralizó en redes en poco minutos.
Su estado de salud es reportado como grave, cita el que se creyó en un primer momento, como el destacado diario de Yucatán.
Sin embargo, más tarde fue desmentido el hecho alegando que se trataba de una noticia falsa de un perfil en facebook de un nombre parecido, “DiariodeYucat”.
En la publicación del “diario de Yucat” se difunden imágenes de paramédicos.
Al momento no hay confirmación oficial del supuesto hecho, ni tampoco hubo alguna aclaración inmediata del Diario de Yucatán que fue involucrada y en cuyas paginas no hay información del supuesto hecho.
Después de las 19 horas el diario difundió un mensaje desmintiendo que haya publicado al respecto del supuesto ataque al padre del periodista Carlos Loret de Mola y confirmó que la cuenta es apócrifa.
Circula en Twitter información falsa sobre un supuesto hecho ocurrido en la colonia Buenavista de Mérida, publicado desde una cuenta apócrifa. Nuestra información puede consultarse en https://t.co/v7IKrxO4iD y en nuestras redes sociales verificadas como @DiariodeYucatan.
— Diario de Yucatán (@DiariodeYucatan) January 30, 2022
Rafael Loret de Mola Vadillo es un abogado, periodista, escritor, locutor y comentarista de radio mexicano.
Ha participado en la política mexicana y se ha especializado en el análisis de la misma mediante la publicación de artículos y libros.
Es padre de Carlos Loret de Mola, periodista perseguido y enfrentado con Andrés Manuel López Obrador.
Este fue la última publicación en sus redes sociales.
De las ultimas informaciones que ha manejado Carlos Loret de Mola destacan:
-Los lujos que sataniza AMLO, su hijo mayor los goza.
-Los Narcos del Bienestar.
-Lo que no dice el “testamento.