#ÚltimaHora : Niño mata a su maestra y balea compañeros en Torreón #Coahuila

/Redacción/.

Torreón, Coahuila. 10 Enero 2020.- Un menor de edad, alumno del Colegio Cervantes, de 11 años de edad, identificado como José Ángel “N”, ingresó a la escuela con dos armas y de acuerdo a reporte preliminar, baleó a su maestra e hirió a cinco compañeros más, y a un maestro, antes de suicidarse.

Testigos refieren que alrededor de las 8:00 horas se escucharon varias detonaciones de armas de fuego que venían del interior del colegio, lo que fue reportado al 911.

El gobernador de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme, confirmó el deceso de la maestra, así como el niño agresor de sexto de primaria quien se dió un disparo; no detalló si algun alumno más ha fallecido.

Autoridades policiacas y el ejército mexicano desplegaron un gran operativo de acordonamiento en el plantel, mientras madres y padres de familia se encuentran al exterior, solicitando la salida de hijos e hijas.

Reportes médicos informan que uno de los pequeños gravemente herido ya se encuentra estable, al igual que los otros lesionados.

Riquelme informa sobre el presunto origen de la conducta antisocial que preliminarmente se infiere que el menor estaba ifluenciado por un video juego denominado NATURAL SELECTION, que es bajado en celulares y promueve que menores formen grupos para matarse unos a otros.

Se investiga por el momento el origen de las armas que portaba el alumno considerado como brillante. Ademas llevaba una playera con la leyenda del juego electrónico, que es una simulación del uso de armas de alto poder y gran calibre.

Más tarde la fiscalía de Durango dará una conferencia para ofrecer mayores detalles.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube