Un Encuentro Mágico: Ha-Ash y Reik unen voces en “Te Acuerdas”.

Miami, 21 agosto (Notistarz).- Dos de las agrupaciones más icónicas Ha-Ash y Reik, han unido fuerzas en su nueva canción “Te Acuerdas”, marcando un hito en sus exitosas carreras, cuya colaboración representa un momento inigualable que ha generado una gran expectación.

“Te Acuerdas” es una emotiva balada que evoca una montaña de emociones y está diseñada para ser dedicada a esa persona especial en la vida. La canción encarna no solo la magia de la música, sino también la profunda amistad que existe entre las integrantes de Ha-Ash y los miembros de Reik.

Este tema no solo marca su reunión musical, sino también el regreso de Hanna & Ashley luego del lanzamiento de su aclamada producción #HashTag en 2022.

Las hermanas Hanna y Ashley compartieron su entusiasmo al respecto: “Sabíamos que nuestros fans estaban esperando esta colaboración con gran ansiedad. Hemos compartido disquera durante toda nuestra carrera y hemos crecido juntos en este camino. Queríamos que la canción fuera un testimonio especial de ambas identidades musicales”.

La anticipación por esta unión había estado creciendo desde los primeros avances compartidos en las redes sociales por las artistas, emocionando a sus seguidores y creando un palpable sentido de expectativa. Además, esta colaboración refuerza el éxito continuo de Ha-Ash, quienes han cosechado logros constantes en 2023, incluyendo dos Premios Juventud por Mejor Álbum Pop y Mejor Dúo o Grupo, en reconocimiento a #HashTag.

La colaboración “Te Acuerdas” es solo el comienzo de lo que Ha-Ash tiene preparado para el público en este año. Anuncian que se avecinan más lanzamientos emocionantes que cerrarán el capítulo de 2023, un año que ha estado cargado de reconocimientos y logros significativos.

Para acompañar esta nueva música, el dúo tiene previsto más fechas de su exitosa gira “Mi Salida Contigo”, que ha agotado entradas en varios conciertos a lo largo de México, Estados Unidos, América Latina y Centroamérica.

La gira “Mi Salida Contigo” ha sido un rotundo éxito, con cuatro impresionantes conciertos Sold Out en el emblemático Auditorio Nacional de la Ciudad de México. Esta serie de conciertos ha permitido a Ha-Ash conectarse directamente con sus fans, ofreciendo interpretaciones memorables de sus éxitos y creando una experiencia inolvidable para todos los presentes.

Las fechas confirmadas para la gira incluyen destinos como Mexicali, Tijuana, Xalapa, Monterrey, Tuxtla Gutiérrez, Villahermosa, San Luis Potosí, Ciudad de México (dos conciertos en el Auditorio Nacional), Guadalajara, Puebla y Mérida, culminando en una travesía musical que sin duda seguirá cosechando emociones y recuerdos duraderos para los fanáticos de Ha-Ash.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube