Una “bajeza y cobardía” los mensajes en lonas y bardas contra Rocío Nahle: Gómez Cazarín

*
Xalapa, Ver. 29 septiembre 2023.- El diputado presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado, Juan Javier Gómez Cazarín, calificó como una cobardía y una bajeza las lonas colocadas en contra de la secretaria de Energía, Rocío Nahle García, a la par de que negó que sea “fuego amigo”, sino acciones de la oposición.

En entrevista, el legislador señaló que se deben presentar las denuncias correspondientes por aparte del partido MORENA, al tratarse de una compañera militante que está siendo objetivo de violencia política en razón de género; esto ,previo a los resultados de la convocatoria para elegir a los aspirantes a la coordinación estatal de la Defensa de la Cuarta Transformación.

“Para mí es lo más bajo y lo más vulgar de la política que hagan ese tipo de acciones. Ahí hay una violencia en razón de género en contra de la secretaria de Energía. Yo espero que se hagan las investigaciones pertinentes. El que hace esto resulta ser muy bajo. Yo no creo que sea interna, porque muchas veces hacen estas acciones para crear conflicto entre nosotros mismos. Casi puedo asegurar que viene de parte de la oposición.”

Así mismo, Gómez Cazarín reiteró que en ocasiones la oposición busca crear conflicto interno en MORENA donde no lo hay, por eso utilizan este tipo de “bajezas”, lo cual califica como una acción muy cobarde el violentar los derechos de una mujer.

En ese sentido, también pidió al Comité Directivo Estatal que haga una investigación exhaustiva y también presente las denuncias correspondientes, lo cual será decisión del dirigente Esteban Ramírez Zepeta.

“Luego se dice que hay conflicto entre nosotros, pero te puedo decir que la oposición pues ya no tiene otra manera de actuar más que utilizando este tipo de bajezas políticas y se me hace una acción muy cobarde. De quien lo haya hecho violentar los derechos de una mujer. Pésimo mensaje, pedimos se haga una investigación exhaustiva en esta acción.”

Finalmente, el diputado Gómez Cazarín señaló que tal como lo mencionó la secretaria Rocío Nahle, es mejor mantener la cordura ante este tipo de acciones y mantenerse al margen.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube