Una enfermera muestra los esfuerzos por salvar vidas #Covid-19

La enfermera italiana llamada Alessia Bonari, publicó una foto en Instagram, mostrando las marcas que la mascarilla le deja en su rostro después de tantas horas haciendo turnos en la guardia médica intentando salvar vidas.

En su mensaje la enfermera dejó un mensaje para crear conciencia para todos aquellos que no están tomando la situación con responsabilidad.

“Soy enfermera que en este momento me encuentro enfrentando esta emergencia médica. También yo tengo miedo, pero no por ir hacer las compras, tengo miedo por ir a trabajar. Tengo miedo porque la mascarilla no puede adherirse bien a la cara, o por puede que, accidentalmente, el virus me haya tocado con guantes sucios, o tal vez las lentes no cubran completamente mis ojos y cualquier otra cosa que me pueda haber pasado. Estoy físicamente agotada porque los dispositivos de protección me lastiman, la bata de laboratorio me hace sudar y una vez vestida, ya no puedo ir al baño o beber durante seis horas. Estoy psicológicamente agotada, y al igual que yo, todos mis colegas que han estado en mi misma condición durante semanas, pero esto no nos impedirá de hacer nuestro trabajo como siempre lo hemos hecho. Seguiré cuidando a mis pacientes, porque estoy orgullosa y enamorada de mi trabajo. Lo que le pido a cualquiera que esté leyendo esta publicación, es de no frustrar el esfuerzo que estamos haciendo, ser altruistas, quedarnos en casa para así proteger a los más frágiles. Nosotros los jóvenes no somos inmunes al coronavirus. Nosotros también nos podemos contagiar o, lo que es peor, podemos contagiar. No puedo permitirme el lujo de estar en mi casa haciendo la cuarentena, tengo que ir a trabajar y hacer mi parte. Haz tú también tu parte. Te lo pido por favor.”

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube