Sayula de Alemán, Veracruz.- El cuerpo de una mujer migrante hondureña, identificada como Dilma Ulloa Castillo, de 35 años de edad, fue hallado abandonado en la autopista La Tinaja-Cosoleacaque, a la altura del municipio de Sayula de Alemán.
El cuerpo estaba en la cuneta de la autopista a la altura del kilómetro 186 en el tramo a Sayula con dirección a Cosamaloapan y de acuerdo a sus familiares viajaba sola buscando llegar a los Estados Unidos.
La víctima presentaba golpes y vestía tenis negros, pantalón de mezclilla, dos blusas, una negra y sobre esta una azul de cuadritos y una chamarra de mezclilla; era de tez blanca y cabello negro.
Un reporte preliminar informa de la posibilidad de que fuera arrollada por un auto en ese tramo carretero, pero medios locales informan que fue arrojada desde un auto en movimiento.
El área fue acordonada por elementos de la Guardia Nacional, más tarde llegó personal de Servicios Periciales y Policía Ministerial para realizar el levantamiento del cuerpo e iniciar carpeta de investigación.
Autoridades consulares contactaron a la familia de la mujer para su identificación oficial y la repatriación del cuerpo a Honduras.