Una mujer muerta y 6 heridos de gravedad tras atropello masivo de aficionados en Torreón

* Julio César Pérez Castorena, agente vial de la Policía de Tránsito fue quien los arrolló.

22.01.2024 Torreón, Coahuila.- Confirman al menos Un muerto y 6 heridos de gravedad tras atropello masivo a un grupo de aficionados de Rayados en Torreón, a la salida del Estadio Corona.

Al término del partido entre Santos y Monterrey, correspondiente a la jornada 2 del Clausura 2024, duelo ganado 0-2 por el conjunto regio, y mientras aficionados de Rayados salían del estadio TSM en Torreón, Coahuila, una camioneta los embistió.

La camioneta iba en el carril derecho en sentido contrario, ya que esa vía es de dos sentidos. Por razones que se desconocen, viró a su izquierda e impactó un taxi de color amarillo.

Posteriormente, siguió su camino y arrolló a un grupo de personas que se encontraban a las afueras del acceso número 4 del estacionamiento del TSM.

Este accidente cobró la vida de una mujer y al menos seis personas se encuentran gravemente heridas, entre ellas un menor de 14 años quienes eran seguidores del Monterrey, que habían ido a la Comarca Lagunera para apoyar al cuadro regio y cuando estaban a punto de regresar a la Sultana ocurrió la tragedia.

Tras lo acontecido, la Liga BBVA publicó un comunicado en el que informó que las autoridades estatales en la ciudad de Torreón les reportaron los hechos ocurridos en la vía pública y que la directiva de Santos está en comunicación con las autoridades estatales, así como con la directiva de Monterrey para poner “a disposición todos los recursos e información que ayude a esclarecer los hechos”.

El sujeto responsable del atropellamiento masivo es Julio César Pérez Castorena, agente vial de la Policía de Tránsito.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube