Unidad, fortaleza y respeto a las posiciones que serán designadas por el OPLEV: candidatas a diputadas

* En Morena hay paridad de género, hombres y mujeres ejercen libremente sus derechos políticos, aseguran.

* Listado de candidaturas plurinominales cumple y reconoce trabajo de las bases.

Xalapa, Ver. 27/09/2021.- Con un llamado a la unidad y principalmente el respeto a los tiempos y procesos que determine el Organismo Público Local Electoral en Veracruz (OPLEV), las candidatas a diputadas plurinominales profesora Illya Dolores Escobar Martínez y Gisela López López, piden dejar fuera de la contienda los intereses personales.

En rueda de prensa las candidatas a la diputación plurinominal en tercera y quinta posición, reiteraron que el listado emitido de los candidatos a diputados plurinominales por el partido, cumple con el propósito de fomentar la paridad de género y el reconocimiento valorado al trabajo de las mujeres.

Por ello es importante que, ante tiempos aún no designados por la autoridad electoral, hombres y mujeres morenistas demuestren unidad, fortaleza y respeto a las posiciones que serán designadas priorizando el objetivo y proyecto de la 4T por encima de cualquier interés personal o individual.

En tanto mientras el OPLEV, no dé a conocer los criterios para la designación de las candidaturas plurinominales, las actitudes de lucha y confrontación deben quedar fuera de las bases, para demostrar que en Morena hay unidad y trabajo colectivo donde hombres y mujeres sumarán acciones a favor del pueblo de México.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube