Univisión ubica a presunto de feminicida de Monse en Texas, EUA

https://www.facebook.com/255391756506/videos/492521065341789

https://www.facebook.com/watch/?v=492521065341789

la cadena de televisión en los Estados Unidos, Univisión ubicó al presunto feminicida de Montserrat Bendimes, Marlon “N”, prófugo de la justicia mexicana en el condado de Texas en el vecino país del Norte.

Tal como sucedió con el grupo de jóvenes que fueron apodados “los porkys”, este caso ha trascendido más allá de las fronteras de México, y de acuerdo a información proporcionada por ciudadanos norteamericanos, el novio de Monse que la golpeó hasta morir, ha sido visto en San Antonio, Texas.

Con un reportaje la televisora dio cuenta del caso en Los Estados Unidos de Norteamérica, sin que autoridades mexicanas lo hayan localizado.

La Fiscalía General del Estado, el pasado mes mayo anunció una recompensa de 250 mil pesos para quien aporte información que ayude a la localización y captura del presunto feminicida.

De acuerdo a las versiones de redes sociales en Veracruz, señalan que Marlon fue visto recientemente en la zona de Stone Oax, San Antonio, Texas, sin que autoridades hayan presentado una ficha de interpol.

Según la televisora latina, otrsa instancias han intervenido con la policía de Texas, que ya cuenta con información y fotografías de Marlon “N”, pues organizaciones defensoras de los derechos de las mujeres en ese estado han solicitado el apoyo para capturar al veracruzano señalado de haber provocado la muerte de la joven Monse Bendimes.

Desde sus redes sociales la familia de la víctima pide a los ciudadanos mexicanos y estadounidenses su apoyo para aplicar justicia en el feminicidio de la joven.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube