Utiliza Adán Augusto Jet Privado de gobierno de Peña para viajar a Veracruz

*

Minatitlán, Veracruz. 30 marzo 2023.- El secretario de Gobernación, Adán Augusto López, arribó el miércoles al Aeropuerto de Minatitlán, Veracruz en una visita a Coatzacoalcos,  

Voló en uno de los Jets-Privado (Gulfstream G-350) del gobierno de Peña Nieto, esos que ya NO se iban a utilizar por que eran muy “ostentosos” y no iban acorde con los principios de austeridad de la 4T y hoy se descubre han sido camuflados.  
 
Voló directo desde el AICM al aeropuerto de Canticas en Minatitlán, Veracruz, cómo se muestra en la imagen.

 
Acompañaron a Adán Augusto en el vuelo privado los diputados federales, operadores políticos de Adán Augusto en Veracruz y Tabasco, y aspirantes a ser los candidatos de “Moren” a las gubernaturas de ambas entidades respectivamente en 2024.
 
Tales aviones “oficiales” solo los pintaron de gris y les pusieron las siglas de la “GN” pero son la misma gata revolcada, y se usan para los mismos fines que los utilizaban los “Neoliberales”, pasear a sus funcionarios.
 
No se esconden los privilegios para el amigo que colocó en SEGOB el presidente Andrés Manuel López Obrador, y que hoy realiza actos de promoción personal, donde acarrea a sus candidatos en Veracruz y Tabasco utilizando aeronaves oficiales y recursos públicos, pese a que es un día de luto y que gran parte de la comunidad nacional e internacional se encuentra indignada por la quema de migrantes en el INM, dependencia subordinada a la SEGOB..
 
El régimen de la 4t niega que se realicen este tipo de prácticas que ellos mismos consideran corruptas e inmorales,  y menos aceptan que, como repite AMLO todas las mañanas, se copie lo que se hizo en administraciones anteriores. 
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube