Vacuna Hydrotene ha sido usada por funcionarios de presidencia, asegura IBQ. García Urbina

*100% natural y sirve para reforzar el sistema inmunológico de las personas que se lo han aplicado: García Urbina.

*No necesita refrigeración asegura su creador.

/Irineo Pérez Melo/.

Xalapa, Ver, 9 diciembre 2020.- El ingeniero Bioquímico Juan Alfonso García Urbina creó la vacuna Hydrotene, cien por ciento natural y mexicana que sirve para reforzar el sistema inmunológico de las personas que se lo han aplicado, y a servido, además, en el combate del coronavirus.

En conferencia de prensa, el científico mexicano dijo que su elaboración es a base de productos naturales, no se utilizaron gérmenes o patógenos inoculados al paciente, como los que se están promoviendo por las grandes compañías transnacionales. Además, no es necesaria la refrigeración para su distribución.

El Hydrotene “es un complejo compuesto de nutrición antioxidante que tiene propiedades que ayudan a tratar el Covid-19”, aclaran.

El galardonado con el doctorado Honoris Causa por el Senado de la República, indicó que la elaboración de este inmunizante se inició hace aproximadamente cinco años y ha sido probada por un sinnúmero de personas, incluso él se la aplicó para prevenir el COVID-19.

Destacó que muchos de los miembros del gabinete del presidente Andrés Manuel López Obrador ya se lo aplicaron e informó que tienen pedidos para inmunizar a los integrantes de la Guardia Nacional

El científico destacó que Hydrotene es una vacuna que puede ser utilizada por toda la población, sin importar su edad, ya que se puede aplicar desde niños hasta adultos mayores, “sin importar si tienen otras enfermedades crónico degenerativas como diabetes o hipertensión”, añadió.

Dio a conocer que ha solicitado una audiencia con el subsecretario de Salud federal, Hugo López-Gatell, para darle a conocer los beneficios del inmunizante, pero “desgraciadamente hasta el momento no me ha llamado”.

Evidenció que personajes de la política mexicana ya se han aplicado el biológico, “funcionarios de palacio nacional ya se han vacunado con Hydrotene. Hemos vacunado a muchos elementos de la Guardia Nacional, ayer me habló un general y me dijo ‘véngase’, y creo que el viernes vamos a atenderlos (…), así como a algunos senadores, diputados”, añadió

Mencionó que los componentes de Hydrotene son flavonoides 5 y un conjunto de 652 sustancias derivadas del licopeno y nutrientes antioxidantes. A diferencia de otras vacunas, ésta no requiere de ultracongeladores, pues se puede mantener a temperatura ambiente.

Su aplicación es una dosis y puede hacerse en la frente, en el brazo o en el glúteo y, dependiendo del grado de la enfermedad del COVID-19, es como se repite la dosis, abundó

Durante la presentación de esta vacuna, una persona dio a conocer su testimonio al superar el cáncer de mama en etapa cuatro con metástasis en pulmón, con un medicamento denominado Biotiquín y se reforzó con la vacuna mexicana.

En su oportunidad, Guillermo Trujillo Álvarez, presidente de la Red Evangélica del Estado de Veracruz, organizador de esta conferencia de prensa, adelantó que la organización que preside donará la vacuna a personas que padezcan COVID-19 y que tengan sus resultados médicos a la mano.

Para ello, dijo por último, deben llamar al número telefónico al 2281762710 o con la doctora Gloria Esther Oliver Pérez al 2281638331.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube