Valores en EUA reaccionan favorablemente ante nuevos resultados del Remdesivir vs COVID19

/Corresponsalía/

EUA, 10 julio 2020.- Esta mañana varios grupos accionarios relacionados con la empresa Gilead Sciences Inc. mostraron incremento en su valor bursátil al darse a conocer los resultados de la fase 3 de los estudios del medicamento Remdesivir que ha mostrado una disminución de hasta el 62% de la mortandad en pacientes afectados por COVID19. Las pruebas demuestran que el 74% de los pacientes se recuperan a los 14 días de haber iniciado el tratamiento.

En el pasado reciente ya se habían dado a conocer los resultados de la fase previa, ocasión en la que dicho medicamento impulsó otro aumento al valor de dicha empresa, con este nuevo ascenso la compañía que dirige Daniel O´Day ha logrado un 17% de revaloración desde que él llego dicho cargo corporativo hace un poco más de 12 meses.

Remdesivir se administra con inyecciones, pero están trabajando en una versión inhalada que pueda ser utilizada y aplicada por los propios pacientes en casa de manera mucho más eficiente y ágil.

“Estamos muy contentos por la velocidad con la que hemos podido avanzar y obtener todos los permisos y autorizaciones. En mayo donamos nuestro inventario al Gobierno de EUA para poder apoyar a la población, lo que representaba en esa época 1.5 millones de dosis equivalente ha 400 mil tratamientos, hemos estado trabajando en conjunto con los gobiernos del mundo, pero de momento EUA ha adquirido el 90% de la producción de este medicamento al mes de Septiembre, lo que representa otros 500 mil tratamientos El estudio sigue en proceso pero hasta el momento ha dado buenos y prometedores resultados concluyó el Directivo.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube