Vaticano lanza sitio web dedicado a la encíclica “Fratelli tutti”

Vaticano, 3 enero 2021.- El Dicasterio del Vaticano para la Promoción del Desarrollo Humano Integral anuncia un nuevo sitio web intuitivo dedicado a la encíclica del Papa Francisco “Fratelli tutti”

Vaticano 3 de enero 2021.- A partir del martes, la reciente encíclica del Papa Francisco sobre la fraternidad y la amistad social será más accesible para los fieles.

El Dicasterio para la Promoción del Desarrollo Humano Integral anuncia un sitio web especial dedicado a la Encíclica al que se puede acceder desde la página de inicio del Dicasterio  www.humandevelopment.va  o directamente desde la URL  www.fratellitutti.va .

Fratelli tutti. “Recursos” reúne infografías y otros materiales para el estudio y la reflexión en profundidad como la “Oración al Creador” compuesta para la Encíclica.

La página también contiene un enlace a la plataforma de redes sociales de Twitter para compartir directamente las secciones de interés.

Además, el sitio web tiene una “ventana” en su sección “Noticias” que sirve como enlace directo a los últimos artículos de “Noticias del Vaticano” sobre la Encíclica.

Mirando hacia el futuro

Todavía se está trabajando en serio para ampliar los idiomas en los que estará disponible el contenido.

También hay planes para una sección que recopile las infografías y los videos de presentación de la Encíclica, ya visibles en el Canal de YouTube del Dicasterio en la lista de reproducción “Fratelli tutti”.

Además, se está creando un espacio denominado “iniciativas” con los materiales y aportes de las Iglesias, organizaciones, redes y comunidades locales (religiosas y no religiosas), con el objetivo de implementar el mensaje contenido en  Fratelli tutti.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube