Veracruz: Asesinan a Cristian Vázquez líder ganadero y su hermano Oswaldo #PalayaVicente

* Al momento no hay un solo detenido ni se conoce algún operativo oficial para dar con los responsables del doble homicidio.

21.01.2024 Playa Vicente, Veracruz.- Cristian Vázquez Feria, presidente de la Asociación Ganadera de Playa Vicente, Veracruz, y su hermano, Oswaldo Vázquez feria, fueron asesinados este domingo al parecer luego de un convivio familiar.

El informe preliminar indica que los hechos se registraron por la madrugada de este domingo 21 de enero en la localidad de Arroyo Zacate, ubicada en los límites del estado de Veracruz con Oaxaca.

Los cuerpos de los hermanos Vázquez Feria fueron hallados en unos corrales dentro de una de sus propiedades en la comunidad de Arroyo Zacate y presentaban varios impactos de bala.

La ubicación de la escena del crimen es sobre la carretera federal Palomares -Tuxtepec, a pocos kilómetros de la cabecera municipal.

Cristian era el actual presidente de la Asociación Ganadera del municipio de Playa Vicente.
La Asociación ganadera ha lamentado el hecho de violencia, no así el ayuntamiento o el gobierno estatal.

“Lamentamos el sensible fallecimiento de nuestro Presidente Cristian Manuel Vázquez Feria, así como de su hermano Oswaldo. Nos unimos a la profunda pena que embarga a su familia y amistades, haciendo extensivas nuestras más sinceras condolencias. Descansa en paz”, escribieron en una publicación en Facebook.

Pasó 4 meses en la cárcel

El hoy occiso había sido detenido el pasado 4 de agosto del 2023 en el municipio de Lerdo de Tejada, por presuntamente cometer delitos del fuero común.

Detención que provocó pronunciamientos públicos de familia y amistades en el sentido que el ganadero había sido detenido de forma arbitraria y con violaciones a sus derechos humanos

En diciembre fue dejado en libertad luego de que un juez modificara su medida cautelar a prisión domiciliaria.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube