#Veracruz: Se descarta Lima Franco para contender por algún cargo de elección popular en 2024.

*Dice que no le preocupa tener fuero.

/Darío Pale /

27.11.2023 Xalapa, Ver.- Debido a que no le preocupa tener fuero, tomo la decisión de no contender por ningún cargo de elección popular para el 2024, ya que se le mencionaba como aspirante a la diputación federal por el distrito de Poza Rica, así lo dio a conocer el titular de la Secretaría de Finanzas y Planeación (SEFIPLAN), José Luis Lima Franco.

En entrevista dio a conocer que tomó la decisión de no contender por ningún cargo para el proceso electoral 2024, ya que no le ocupa, ni le preocupa tener fuero, por lo que al final terminará su encargo al lado del gobernador Cuitláhuac García Jiménez, para entregar finanzas claras a la próxima administración.

“Yo no estoy preocupado por tener fuero, tal como lo dije en mi comparecencia…. Vamos a continuar acompañando a nuestro gobernador, el Ing. Cuitláhuac García Jiménez, en la consolidación de este proyecto. Contamos con los elementos suficientes para tener un cierre histórico. Vamos a seguir dando resultados de verdad a todos los que nos depositaron su confianza”, señaló.

Lima Franco, puntualizó que para Veracruz vienen cosas buenas, sobre todo crecer en materia financiera, con orden transparencia y disciplina, para continuar con la lucha por las causas, reducir las brechas sociales, combatir la corrupción y generar condiciones de bienestar.

Cabe recordar que durante su Comparecencia, Lima Franco, sentenció ante los legisladores del Congreso del Estado, que nadie podría distraer a su dependencia de los objetivos claros que se plantearon desde el año 2018, ya que los grandes resultados que se tienen hasta ahora deben tener continuidad y un firme compromiso.

“Nada ni nadie podrá desestabilizarnos. Nada ni nadie podrá distraer nuestra mirada sobre nuestro objetivo. Nada ni nadie podrá ver disminuidos nuestros esfuerzos para alcanzar la grandeza de nuestro estado y nuestra nación”, comentó.

Finalmente dio a conocer que, “nosotros en este movimiento no estamos preocupados por cargos, estamos preocupados por qué siga la transformación en Veracruz y en ese sentido estaremos desde la trinchera que el movimiento lo requiera seguir apoyando a este movimiento”.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube