#Veracruz se transforma si la sociedad y el gobierno caminan juntos: @GloriaSanchezH

** Respalda proyecto del presidente, senado ha trabajado sobre Paz, Seguridad, Justicia, Educación, y bienestar económico.

** Reportó la aprobación de paquete económico prudente y realista, ley de extinción de dominio, aprobación de la guardia Nacional, el nombramiento del fiscal, Reforma Educativa, ley de paridad de género, entre otras

** Reforma del Artículo cuarto Constitucional, para que uso del agua y saneamiento, estén por encima de cualquier otro.

Nicolás Cruz Hernández

Xalapa, Ver.- Sábado 07 Septiembre 2019.- La senadora por Veracruz Gloria Sánchez Hernández rindió su informe legislativo en las instalaciones del Auditorio del IMAC y en su mensaje expresó su respaldo al proyecto del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Explicó los ejes sobre los que el senado ha trabajado durante el primer año de ejercicio legislativo: Paz, seguridad, Justicia, Educación, Bienestar económico y social, Austeridad, Vida digna y Respeto irrestricto a los derechos humanos.

La senadora Sánchez Hernández enfatizó que antes que antes de las agendas personales, el grupo parlamentario decidió darle prioridad a la agenda de la cuarta transformación, dado que el país necesita la colaboración de todos los poderes para salir del abandono de pasadas administraciones a los mexicanos, en especial en favor de los más necesitados.

Dijo que entre los asunto aprobados en el primer año de ejercicio, fueron: la de un paquete económico prudente y realista, la ley de extinción de dominio, la aprobación de la guardia Nacional, el nombramiento del primer fiscal de la república, la nueva Reforma Educativa, la ley de paridad de género, La Reformas en materia de las trabajadoras del hogar y la Ley de Austeridad Republicana, puntualizo entre otras políticas que Morena impulsa en el país.

También hablo de la iniciativa de Reforma del Artículo cuarto Constitucional,” presentamos una iniciativa para reformar el artículo cuarto constitucional, a fin de establecer que el uso del agua, así como su saneamiento, estén por encima de cualquier otro”, Destacó la senadora Gloria Sánchez.

En el evento también intervinieron el gobernador del Estado, Cuitláhuac García Jiménez, el coordinador de los senadores de Morena Ricardo Monreal Ávila, el también senador de Veracruz, Ernesto Pérez Astorga.

Para finalizar la legisladora destacó la importancia de la unidad entre sociedad y política para llevar a cabo la transformación del estado y del país.

“Hoy Veracruz se transforma con mujeres y hombres de todas las edades. Veracruz se transforma con la voluntad de millones como ustedes, que trabajan todos los días para que sus hijos les vaya mejor y para que las próximas generaciones vivan en paz, con justicia y dignidad. Veracruz se transforma si la sociedad y el gobierno, caminan juntos. ¡Así tendrá que ser!

Entre los asistentes al primer informe de la senadora Gloria Sánchez Hernández, en el Auditorio del IMAC, el gobernador Cuitláhuac García Jiménez, la Secretaría de Energía Rocío Nahlle García, La presidenta nacional de Morena Yeidkol Polenvnki, el senador Ricardo Monreal Ávila, el senador Ernesto Pérez Astorga, el diputado Rafael Hernández Villalpando, la diputada Dorheny García Cayetano, así como el presidente de la mesa directiva del Congreso, José Manuel Pozos Castro, entre otros funcionarios y políticos.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube