Presidente pide a sicarios permitir libre abasto de gasolinas en #Tamaulipas

/Redacción

Tamaulipas, 7 septiembre 2019.- El presidente Andrés Manuel López Obrador llamó a la delincuencia que impide la venta del gasolina a autoridades y fuerzas del orden de Nuevo Laredo, a que piensen en sus madres y dejen las actividades ilícitas, pidiéndoles permitir el abasto de combustible.

Durante su visita al Hospital Rural Tula del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) Bienestar de Tamaulipas, donde sostuvo diálogo con los trabajadores de la salud y población en general, afirmó que ha bajado la incidencia delictiva en Tamaulipas, aun cuando admitió “falta todavía”.

“Están mal, así no es la cosa. Yo los llamó a que recapaciten que piensen en ellos, pero sobre todo que piensen en sus familias, que piensen en sus madres, sus mamacitas, saben cuanto sufren las mamás por el amor sublime que se le tienen a los hijos y ellos tienen que pensar en eso”, expresó.

A decir del presidente antes los delincuentes podían justificar sus conductas con el argumento de que no había trabajo, entre tanto “ahora estamos procurando que a nadie le falte el trabajo y queremos la reinserción.

“Entonces tenemos que iniciar una etapa nueva, todos tenemos que ayudar para tener una sociedad mejor, sin drogas y para eso vamos a seguir ayudando la actividad productiva”, agregó.

López Obrador anunció que fortalecerá el programa IMSS Bienestar a partir de garantizar que no falten los medicamentos, ni médicos ni enfermeras, el mejoramiento y ampliación de las instalaciones médicas, y la basificación de todos los trabajadores de salud del país.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube