Veracruz, Xalapa y Coatzacoalcos con más contagios de Covid19

+Repuntan defunciones por Coronavirus en Veracruz.

Xalapa, Ver. 1 mayo 2021.- Al corte de las 19:00 horas, la Secretaría de Salud (SS) informa que los casos confirmados de COVID-19 en la entidad son 59 mil 723 (+ 72 nuevos).

Hay 426 pacientes positivos activos, principalmente en Veracruz, Xalapa y Coatzacoalcos; así como 266 sospechosos activos. Son ya 49 mil 154 las personas recuperadas y mil 099 permanecen en vigilancia.

Lamentablemente van 9 mil 470 (+ 69 nuevos) fallecimientos y 10 mil 820 sospechosos siguen en investigación. De los 131 mil 294 casos estudiados resultaron negativos 60 mil 751.

*Etapa 2 del Plan Nacional de Vacunación*

En 13 municipios ya concluyó la aplicación de segundas dosis y en cinco –más pequeños– tuvo lugar el viernes; mientras que en Poza Rica finalizará el próximo domingo 02 de mayo.

Con motivo del Día del Niño, la SS conmina a las familias a proteger a los más pequeños del hogar vigilando su salud física y mental, identificando cambios de ánimo, platicando con ellos y escuchando sus inquietudes.

De igual manera, es importante que también pongan en práctica las medidas preventivas, como el lavado frecuente de manos y mantenerse alejados de quienes tosen o estornudan; en estas situaciones debemos cubrirnos con un pañuelo desechable o la parte interna del codo.

Mediante la página coronavirus.veracruz.gob.mx puede consultar el Semáforo Epidemiológico, conocer el nivel de riesgo en tu lugar de residencia y las convocatorias del Plan Nacional de Vacunación. En caso de síntomas comunícarse al número gratuito 800 0123 456.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube