Veracruz y Xalapa con más número de contagios Covid 19.

*Reporte mensual de la Estrategia Estatal contra el coronavirus 28/06/2022

28/06/2022/ Xalapa, Ver.- Al corte de junio, Veracruz sumó 186 mil 490 casos confirmados de COVID-19, luego de 372 mil 707 estudios practicados. Hay 3 mil 792 positivos y 218 sospechosos activos.

Los municipios con la mayor transmisión reportada son Veracruz y Xalapa, seguidos de Córdoba, Boca del Río, Tuxpan, Poza Rica, San Andrés Tuxtla, Orizaba, Coatzacoalcos, Coatepec, Minatitlán, Fortín, Medellín y Cosamaloapan.

El número de fallecimientos es de16 mil 617, contabilizando 171 mil 050 resultados negativos y 15 mil 167 sospechosos acumulados.

Plan Nacional de Vacunación

Como parte de la Política Nacional de Vacunación contra el virus del SARS-CoV-2, se convoca a los padres de familia para que lleven a sus hijos de 5 a 11 años a los módulos disponibles, en los cuales también serán atendidas personas rezagadas y mujeres embarazadas.

Este 29 de junio es el último día para Xalapa, Veracruz y Boca del Río, consulta los módulos en coronavirus.veracruz.gob.mx

El 29 y 30 de junio, corresponde a Orizaba, la macrosede es el Mercado Cerritos; en Coatzacoalcos: Centro de Convenciones, Gimnasio 20 de Noviembre, Parque La Alameda, Hospital de Allende y Centro de Salud en Mundo Nuevo. Primer día, corresponde a los menores cuyos apellidos sean de la A-M, y segundo día, de la N a la Z.

Se invita a la población a reforzar las medidas de prevención: uso adecuado de cubrebocas, el correcto lavado de manos —frotar y enjuagar, al menos 20 segundos, con agua y jabón— o utilizar alcohol gel (gel antibacterial) de al menos 70 por ciento y practicar con el mismo procedimiento, hasta su evaporación.

Ante síntomas leves de la enfermedad llama al 800 0123456 y por algún evento de gravedad asiste al hospital más cercano.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube